CASO COPA.

Dos sirios viajarán a Haití

Los dos sirios menores de edad que fueron liberados el pasado miércoles, tras ser implicados en un confuso incidente dentro de un avión de Copa el lunes 25 de septiembre, permanecerán en el país hasta el próximo sábado.

Así lo informó ayer Tayra Barsallo, subdirectora de Migración, quien agregó que los dos jóvenes fueron llevados a un hotel de la capital, con gastos pagados por la aerolínea en la que llegaron al país.

Los dos sirios permanecerán en ese hotel porque no tienen visa para estar en el país, y luego, el sábado, tomarán un vuelo hacia Haití, que era el destino final de su itinerario antes de ser aprehendidos, añadió la funcionaria.

José Ayú Prado, director de la Policía Técnica Judicial, dijo que una vez que el fiscal primero de Adolescentes, Rubén Arango Durling, ordenó la libertad de los dos sirios, un equipo de ese organismo de investigación los condujo a la terminal aérea de Tocumen y los puso a órdenes de Migración.

En tanto, los otros cuatro sirios y un cubano –mayores de edad– también implicados en este caso, siguen a órdenes de la Fiscalía Auxiliar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...