Un supuesto plan nacional para sudar la camiseta

El programa de gobierno del presidente Martín Torrijos esbozado durante la campaña electoral en lo concerniente al sector social, tiene entre sus puntos un Plan Nacional de Deportes dirigido a la masificación de la actividad deportiva, la salud física y la recreación, así como a lograr el alto rendimiento y nivel competitivo de los deportistas involucrados en competencias, nacionales, regionales y mundiales. Lo prometido:

deporte para todos dirigido a tender núcleos de población interesados en ocupar el tiempo libre y mejorar su calidad de vida.

El deporte estudiantil en los distintos niveles del sistema educativo, con miras al desarrollo integral de los estudiantes y captar talentos para convertirlos en atletas de alto nivel.

El programa deporte federado para dar atención a la actividad competitiva clasificatoria manejada por los organismos federados. Y, finalmente, el deporte de alto rendimiento, de donde saldrán las figuras representativas en los escenarios nacionales e internacionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AL MENOS 286 MUERTOS Familias a la expectativa de rescates tras sismo en México

Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas.
Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. AFP/Alfredo Estrella

Los equipos de rescate seguían por cuarto día en busca de sobrevivientes entre los escombros en Ciudad de México, mientras ...

'Inadmisibilidad' Tribunal rechaza amparo presentado por Luis Cucalón

Luis Cucalón acudió a una audiencia el pasado lunes 18 de septiembre de 2017. Luis Cucalón acudió a una audiencia el pasado lunes 18 de septiembre de 2017.
Luis Cucalón acudió a una audiencia el pasado lunes 18 de septiembre de 2017. LA PRENSA/Luis García

El Primer Tribunal Superior de Justicia no admitió un amparo de garantías constitucionales presentado por el abogado del ...