A tercer debate derogación de Ley 44

CUENCA. La petición que hiciera la Coordinadora Campesina Contra los Embalses al presidente Martín Torrijos, de derogar la Ley 44 de 31 de agosto de 1999 que define los límites de la cuenca hidrográfica del Canal de Panamá, está pronto a concretarse.

Ayer, el pleno de la Asamblea aprobó en segundo debate el proyecto que deroga esta legislación. Su presidente, Elías Castillo, dijo que este lunes se podría aprobar en tercer debate. Un día antes, el Ejecutivo aprobó la propuesta en Consejo de Gabinete y esa misma tarde la envió a la Asamblea.

José González Pinilla

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...