Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

DELINCUENCIA.

Un tiroteo, un plagio y un asalto en las últimas horas

Cuatro extranjeros permanecen secuestrados desde el pasado fin de semana, según la PN.

Siete personas heridas y otras cuatro privadas de la libertad es el resultado de tres hechos de violencia ocurridos en la ciudad capital durante las últimas horas, según confirmó la Policía Nacional (PN).

El primer caso se registró el pasado domingo en el sector de Santa Cruz, en Curundú, cuando supuestos pandilleros se enfrentaron a tiros dejando un saldo de cuatro personas heridas, entre ellas el agente de la PN Antonio Flores, quien se encontraba realizando una ronda policial en el lugar.

Los otros heridos responden a los nombres de Samuel González, de 20 años; Tomás Bedoya, de 26 años; y José Flores, de 17 años.

Por este hecho la PN detuvo a Edilberto Sosa, de 18 años, a quien se le decomisó un revólver calibre 38.

El segundo suceso se reportó en la comunidad de Monterrey, sector de Ciudad Bolívar de Alcalde Díaz, donde fueron privados de la libertad tres ciudadanos chilenos y uno de nacionalidad ecuatoriana.

Las versiones preliminares indican que varios individuos armados llegaron a la residencia de las víctimas y se los llevaron a bordo de tres carros.

En tanto, ayer a las 10:15 a.m. se informó del asalto de las oficinas administrativas de Farmacias Arrocha, en la zona industrial Los Ángeles. Al parecer, tres sujetos armados entraron al negocio utilizando uniformes similares a los de los empleados y tras someter a los dependientes lograron llevarse cerca de 5 mil 300 dólares.

La gerencia de Farmacias Arrocha indicó que, por el momento, no haría comentarios sobre el robo.

El ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Delgado, argumentó que "la delincuencia es un problema que no se resuelve solo por parte de las autoridades; la comunidad también tiene que cooperar".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se desconoce el paradero del exsecretario de Martinelli Juez ordena remitir expediente seguido a Adolfo De Obarrio, por supuesto enriquecimiento

El Juzgado Duodécimo Penal ordenó a la Fiscalía Anticorrupción de Descarga remitir con vista fiscal el expediente seguido ...

AL MENOS 273 MUERTOS TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS México agradece 'de corazón' la ayuda internacional

El canciller Luis Videgaray dijo que 'la ayuda puede significar la diferencia entre la vida y la muerte de muchas personas'. El canciller Luis Videgaray dijo que 'la ayuda puede significar la diferencia entre la vida y la muerte de muchas personas'.
El canciller Luis Videgaray dijo que 'la ayuda puede significar la diferencia entre la vida y la muerte de muchas personas'. AFP/Jewel Samad

México agradeció este jueves 21 de septiembre “de corazón” la rápida ayuda recibida tras los dos terremotos sufridos en las ...

ASAMBLEA Crean subcomisión que revisará proyecto que regulará a motociclistas en Panamá

Miembros de la Comisión de Comunicación y Transporte. Miembros de la Comisión de Comunicación y Transporte.
Miembros de la Comisión de Comunicación y Transporte. Cortesía Asamblea Nacional

En sesión ordinaria, la Comisión de Comunicación y Transporte de la Asamblea Nacional, que preside el diputado de Cambio ...