ciberlector.

La tormenta que llegó con ‘El Código Da Vinci’

¿A qué se debe tanta controversia? Desde que se estrenó El Código Da Vinci a nivel mundial, muchas han sido las reacciones que se han generado por parte de la Iglesia católica y por parte de los que han leído esta obra del escritor Dan Brown.

Por ejemplo, los ciberlectores de La Prensa que confesaron haberla visto la calificaron como una pésima expresión del cine y que para nada se aproxima al contenido del libro.

En este sentido, comentaron sobre la posición de la Iglesia, pues ha jugado un papel preponderante en la publicidad de la cinta, "cuando se sabe que mientras más intenten vetar o censurar el filme, la gente más querrá verla".

Quienes están en contra de la película aseguran que es un completo reflejo de lo degradado de la humanidad y que solo puede ser aceptada por individuos "que no tengan a Cristo en su corazón".

Además, la producción cinematográfica fue considerada como un mecanismo comercial utilizado "para desvirtuar el sacrificio del hijo de Dios por los seres humanos al morir en la cruz", según un usuario.

Hubo otro grupo de navegantes que enfatizó que si los creyentes están firmemente apoyados en su fe no tienen por qué dudar de sus convicciones por una película más, calificada incluso por ellos como La guerra de las galaxias cristiana.

Visite esta semana el sitio www.prensa.com y participe opinando sobre sus equipos predilectos para este mundial de fútbol Alemania 2006, que comienza el próximo viernes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...