ALCANTARILLADO SANITARIO.

Más tuberías colapsadas

MIRAFLORES. La residencia de Ingrid Buenaño se llenó de aguas negras, afectando mobiliario y enseres. MIRAFLORES. La residencia de Ingrid Buenaño se llenó de aguas negras, afectando mobiliario y enseres.
MIRAFLORES. La residencia de Ingrid Buenaño se llenó de aguas negras, afectando mobiliario y enseres.

Los desbordes de aguas negras siguen causando problemas. El jueves, en la vía principal de Miraflores, en Bethania, otro sector de tuberías colapsó, inundando parte de la calle y afectando la residencia de Ingrid Buenaño, que se llenó de aguas residuales, pero fue hasta ayer que el problema fue subsanado.

Mientras, vecinos y conductores que transitan por la calle Ramón H. Jurado, cerca al centro comercial de Punta Pacífica, llevan 14 días soportando el olor y la inmundicia que ha provocado el desborde de aguas negras en el cruce de esa vía.

El Ministerio de Obras Públicas maneja la hipótesis de que el problema de Punta Pacífica obedece a la obstrucción de la tubería que da al mar.

(Vea Quejas por desborde de aguas negras)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...