Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

ALCANTARILLADO SANITARIO.

Más tuberías colapsadas

MIRAFLORES. La residencia de Ingrid Buenaño se llenó de aguas negras, afectando mobiliario y enseres. MIRAFLORES. La residencia de Ingrid Buenaño se llenó de aguas negras, afectando mobiliario y enseres.
MIRAFLORES. La residencia de Ingrid Buenaño se llenó de aguas negras, afectando mobiliario y enseres.

Los desbordes de aguas negras siguen causando problemas. El jueves, en la vía principal de Miraflores, en Bethania, otro sector de tuberías colapsó, inundando parte de la calle y afectando la residencia de Ingrid Buenaño, que se llenó de aguas residuales, pero fue hasta ayer que el problema fue subsanado.

Mientras, vecinos y conductores que transitan por la calle Ramón H. Jurado, cerca al centro comercial de Punta Pacífica, llevan 14 días soportando el olor y la inmundicia que ha provocado el desborde de aguas negras en el cruce de esa vía.

El Ministerio de Obras Públicas maneja la hipótesis de que el problema de Punta Pacífica obedece a la obstrucción de la tubería que da al mar.

(Vea Quejas por desborde de aguas negras)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...