Vía Rápida

En los últimos dos meses se perdieron 3 mil citas médicas

Temas:

ATENCIÓN. En la Policlínica Presidente Remón de la Caja de Seguro Social, ubicada en calle 17, Santa Ana, los asegurados hacen mal uso de los servicios que brinda la entidad. Según informes de la Caja, entre octubre y noviembre de este año se han perdido mil 462 citas de medicina general y 839 de especialidades médicas. Los reportes indican, además, que se perdieron 584 cupos en las consultas de odontología, y que los resultados de 970 pruebas de laboratorio no fueron retiradas por los asegurados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...