Los últimos tres presidentes signados por Cáncer

De acuerdo con la astrología occidental, Martín Torrijos Espino es nativo del signo Cáncer. Es decir que nació entre el 21 de junio y el 27 de julio, específicamente el 18 de julio de 1963. Sus dos predecesores Mireya Moscoso (1 de julio) y Ernesto Pérez Balladares (29 de junio) también son de este signo zodiacal.

Entre las figuras célebres nacidas bajo el signo de Cáncer se destacan: Tom Cruise, Ernest Hemingway, Diana de Gales, Meryl Streep, Tom Hanks, Pamela Anderson, George W. Bush (hijo) y Nelson Mandela.

A las personas nacidas durante este período se las considera defensoras a ultranza del hogar y sus comodidades. Trabajan en equipo, son sociables, imaginativos y entienden que hay momentos para sí mismos. Pueden llegar a generar complejos de inferioridad. En el zodiaco chino Torrijos nació en el año del Conejo, animal regentado por la luna. Son amantes de la naturaleza, de los niños; solidarios y dóciles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Al menos 13 muertos Hombre que conducía la camioneta del atentado de Barcelona sigue prófugo

Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas.
Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. AFP/Josep Lago

El conductor de la camioneta que este jueves 17 de agosto arrolló a la multitud en una turística arteria de Barcelona, matando ...

Partidos de hoy Athletic, Milan y Everton dan gran paso hacia la Liga Europa

El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan. El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan.
El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan. AP

El Athletic de Bilbao, el Milan y el Everton, tres de los grandes nombres de esta ronda previa de la Liga Europa, consiguieron ...

Panameño en las Grandes Ligas Rubén Tejada, bajado a la Triple A por los Orioles

Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto.
Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. AP/Archivo

Después de 41 partidos esta temporada con los Orioles de Baltimore, el jugador de cuadro panameño Rubén Tejada regresa a las ...