Un universo de productos que ofrecen la salvación

Pare de Sufrir –Iglesia Oración Fuerte al Espíritu Santo– fue fundada en 1977 en Brasil por Edir Macedo Bezerra. Tiene presencia en tres países de Asia, 23 de América, 13 de Europa y 10 de África. En sus diferentes centros promete a sus fieles lo mismo que dice su nombre: parar de sufrir. Para ello, profesa que los males tienen origen demoniaco y ofrece productos para lograr "la liberación" de los problemas y preocupaciones. Dichos productos, que promociona como originales, son: agua bendita traída del río Jordán, mantos sagrados de Jerusalén, pañuelos benditos de Tierra Santa, rosas de Sharon enviadas de Medio Oriente, rosas rojas para mejorar la salud, rosas amarillas para conseguir prosperidad económica, piedras de la tumba de Jesús, aceites milagrosos del Huerto de Getsemaní para ungir fotos familiares, y panes bendecidos que prometen la cura de enfermedades. A cambio, los creyentes dan donaciones. En Panamá, Pare de Sufrir tiene sedes en Río Abajo con Vía Cincuentenario, Capira, Santa Librada y calle 25 en Calidonia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Hay dos muertos Atropello masivo en Barcelona es considerado acto terrorista

Este atentado dejó por lo menos dos muertos. Este atentado dejó por lo menos dos muertos.
Este atentado dejó por lo menos dos muertos. AFP

Las autoridades españolas ya consideran el atropello masivo ocurrido en la tarde de este jueves 17 de agosto en Las Ramblas de ...

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, junto con su comitiva, salió desde la ciudad ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...