ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

SEDE DEL GAS EN ANCÓN.

No hay versión de la PN por arresto de oficiales

El subdirector de la Policía Nacional (PN), comisionado Juan Cerezo, informó que "por el momento" la institución no dará una versión oficial sobre la detención en la institución del subteniente Manuel Llorente y el teniente César Reyes, acusados de homicidio.

Ambos oficiales permanecen bajo arresto en las instalaciones del Grupo de Apoyo al Servicio (GAS), ubicado en la sede policial de Ancón.

La queja señala que estos oficiales tienen los privilegios de cualquier oficial, pese a estar acusados de delitos graves: comen en la cuadra, realizan llamadas telefónicas, reciben visitas y andan libremente por las instalaciones e incluso, "regañan a los policías nuevos".

Los casos de Llorente y Reyes, están siendo instruidos por las fiscalías primera y tercera superior, respectivamente.

Existe malestar a lo interno de la PN, por esta situación, dijo una fuente policial.

Llorente, de 30 años de edad, es sospechoso de asesinar a tiros, el 14 de febrero de 2005, en Parque Lefevre, a Samuel Silvera, compañero de trabajo de su esposa, porque sospechaba que eran amantes.

Reyes, de 35 años, está acusado de matar , de un tiro en la cabeza, a la colombiana Kelly María Rincón Giraldo, en una pensión de la capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Arranca liga española Tras el ataque, el balón vuelve a rodar en el Camp Nou de Barcelona

Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido. Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido.
Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido. AFP

En una Barcelona conmovida pero con ganas de volver a la normalidad, el balón volvió a rodar en el Camp Nou para el partido ...

Sociedad Al menos 280 casas afectadas por inundaciones en la capital

Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar.
Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Alrededor de 280 residencias resultaron afectadas este domingo 20 de agosto a causa de inundaciones en la ciudad capital.El ...

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...