Accidente.

Otra víctima en vía al Centenario

Cerca del puente Camarón, en la vía de acceso este al puente Centenario, ocurrió otro accidente ayer a las 5:00 p.m., en el que falleció una mujer, cuya identidad no se precisó.

El accidente se produjo bajo un fuerte aguacero que caía sobre la ciudad capital, cuando el conductor del vehículo 4x4 con placa 423645, en el que viajaba la víctima, perdió el control y se precipitó a un barranco, según una fuente de la Policía Nacional (PN). El carro cayó de una altura de 30 metros.

Además de la víctima fatal, hubo tres heridos: el conductor y dos niños, de 2 y 3 años de edad. Los infantes fueron trasladados al Hospital del Niño, mientras que el adulto al Hospital Santo Tomás. Peritos del Tránsito investigan el hecho.

Mientras esto ocurría, cerca del Estadio Nacional Rod Carew se registró otro accidente cuando un carro sedán se chocó contra un poste del tendido eléctrico. El conductor tuvo lesiones leves. Ayer, en Chiriquí, se realizaron las honras fúnebres de los dos oficiales de policía que fallecieron el pasado viernes en un accidente cerca al puente Camarón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Mueren de infarto dos mujeres en nuevo sismo en Ciudad de México

El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México.
El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. AFP

Dos mujeres fallecieron de un infarto este sábado durante el sismo de 6.1 grados que se registró en Ciudad de México, en donde ...

INICIATIVA Presidente veta proyecto de ley que crea el distrito de Panamá Norte

El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte.
El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. Cortesía Asamblea Nacional

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, vetó por “inexequible e inconveniente” el proyecto de ley No. 35, que crea ...