Seis viejos caserones están a punto de caer

Temas:

Peligro. El muro que se desplomó forma parte de un caserón construido en 1905. LA PRENSA/Carlos Lemos Peligro. El muro que se desplomó forma parte de un caserón construido en 1905. LA PRENSA/Carlos Lemos
Peligro. El muro que se desplomó forma parte de un caserón construido en 1905. LA PRENSA/Carlos Lemos

Argentina Castaño nunca imaginó que a sus 78 años pasaría por un susto como el vivido el pasado martes, cuando la pared de su casa, de 105 años de construida, en calle 13 Santa Ana se desplomó.

Con algunos hematomas en la espalda, brazos y cabeza, y todavía nerviosa, Argentina pidió ayuda a las autoridades para ser reubicada junto con su familia.

Edwin Bethancourt, director de Desarrollo Social del Ministerio de Vivienda (Mivi), explicó que se reubicará de forma temporal a dos de las seis familias que viven en el caserón, entre ellas, a una mujer con un hijo discapacitado, mientras son procesadas para los proyectos de vivienda del ministerio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...