Una visita relámpago a Washington

La campaña lanzada ayer por el presidente, Ricardo Martinelli, en Washington, incluye la creación de la página web ‘www.meetpanama.com.pa’

Temas:

PROMOCIÓN. El Presidente se reunió ayer con empresarios de Estados Unidos en la Cámara de Comercio. LA PRENSA/Cortesía PROMOCIÓN. El Presidente se reunió ayer con empresarios de Estados Unidos en la Cámara de Comercio. LA PRENSA/Cortesía
PROMOCIÓN. El Presidente se reunió ayer con empresarios de Estados Unidos en la Cámara de Comercio. LA PRENSA/Cortesía

La visita que el presidente, Ricardo Martinelli, hizo ayer a Washington incluyó una reunión-almuerzo en la sede de la Cámara de Comercio, entrevistas con medios, y el lanzamiento de una campaña publicitaria para atraer a inversionistas.

En la tarde de ayer, la Presidencia emitió un comunicado y las fotos de los eventos en Washington. Lo más llamativo es que en ninguna de ellas aparece el embajador en Washington, Jaime Alemán, quien renunció el miércoles pero seguirá en su cargo hasta el 2 de enero próximo. Hasta donde se sabe, Alemán no acompañó al presidente Martinelli en las citas de ayer en la capital estadounidense.

Quienes sí acompañaron al Presidente fueron: el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, y la jefa de la Secretaría Económica de la Presidencia, Kristelle Getzler

La campaña publicitaria lanzada ayer se hará bajo los eslóganes “Panamá: Where the World Meets” [Panamá: Donde el mundo se encuentra] y “Panamá: Prosperity and Promise” [Panamá: Prosperidad y Promesa], e incluirá anuncios de página entera en los más importantes periódicos estadounidenses y una página de internet.

Como parte de la campaña, y también para promover el tratado de promoción comercial, Martinelli se reunió con el consejo editorial de The Washington Post y dio entrevistas a otros medios estadounidenses.

Según parece, esta campaña publicitaria ha sido diseñada por los publicistas que el Gobierno tiene bajo contrato en Washington por $30 mil al mes.

Se trata de una empresa dirigida por republicanos, que fueron colaboradores de Papadimitriu cuando este trabajaba en el despacho del congresista John Boehner, quien fue elegido presidente de la Cámara de Representantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Finlandia: hieren a hombre que apuñaló a varias personas

Los comercios cerraron sus puertas. Los comercios cerraron sus puertas.
Los comercios cerraron sus puertas. AFP/Juha Riihimaki

La policía en Finlandia dijo que hirió de bala en la pierna a un hombre sospechoso de haber apuñalado a varias personas en la ...

Judiciales Detienen a adulto implicado en homicidio de menor de 17 años en Pedregal

Cierre de comercios en la ciudad de Panamá. Cierre de comercios en la ciudad de Panamá.
Cierre de comercios en la ciudad de Panamá. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La jueza de garantías Juliana Moreno ordenó la detención provisional de un adulto supuestamente implicado en el homicidio de ...

INFOGRAFÍA ‘Mi Diario’ gana uno de los premios Excelencia Periodística 2017 de la SIP

La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén. La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén.
La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén. Tomado de midiario.com

Mi Diario se alzó con uno de los premios Excelencia Periodística 2017 que otorga la Sociedad Interamericana de ...