En directo: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá Ver más

RECONSTRUCCIÓN DE LA MUERTE DE VANESSA MÁRQUEZ.

De vuelta a la habitación 1709

Acosta y Sarmiento no se apartaron de sus versiones iniciales de lo ocurrido el 3 de marzo en el piso 17 del Plaza Paitilla Inn.

ESCENA DEL CRIMEN. La diligencia que empezó a las 7:00 de la noche se extendió hasta altas horas de la noche. El cerco policial mantuvo a raya a los periodistas. Esta foto (Yanibe Sarmiento es la mujer rubia) se tomó desde un edificio cercano. ESCENA DEL CRIMEN. La diligencia que empezó a las 7:00 de la noche se extendió hasta altas horas de la noche. El cerco policial mantuvo a raya a los periodistas. Esta foto (Yanibe Sarmiento es la mujer rubia) se tomó desde un edificio cercano.
ESCENA DEL CRIMEN. La diligencia que empezó a las 7:00 de la noche se extendió hasta altas horas de la noche. El cerco policial mantuvo a raya a los periodistas. Esta foto (Yanibe Sarmiento es la mujer rubia) se tomó desde un edificio cercano.

Amael Acosta y Yanibe Sarmiento regresaron al sitio en donde murió Vanessa Márquez después de siete meses, para participar en la diligencia de reconstrucción de este caso bajo la mirada inquisidora del fiscal tercero superior, Guillermo Villalobos.

La diligencia se inició a las 7:00 de la noche y hasta el cierre de esta edición no había concluido.

La diligencia se dividió en dos fases. Primero declaró Sarmiento, luego lo hizo Acosta que había sido retenido en otro sector del hotel.

Sarmiento reiteró que, el día de los hechos, ella se encontraba en uno de los cuartos de la habitación cuando Acosta salió al balcón a conversar con Márquez.

Añadió que luego Acosta le comentó que Márquez se había lanzado al vacío.

Acosta, por su parte, señaló que él salió al balcón para conversar con Márquez con el ánimo de tranquilizarla porque ella se encontraba en una crisis, pero que luego ésta se lanzó por el balcón.

Vea Sin nuevos indicios en caso Márquez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...

DURANTE PATRULLAJE Decomisan 222 paquetes de droga en Colón

La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón. La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón.
La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón. Tomada de @SENANPanama

Unos 222 paquetes de droga se incautó el Servicio Nacional Aeronaval la tarde del lunes en la costa arriba de Colón. La ...

CONDENA Johnson & Johnson debe pagar $417 millones en demanda por talco

En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema.
En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. Tomada de internet

El grupo farmacéutico estadounidense Johnson & Johnson (J&J) fue condenado el lunes a pagar 417 millones de dólares en la ...