El álbum póstumo de Amy Winehouse alcanza el número uno en ventas

Lioness: Hidden Treasures, formado por doce temas, salió ayer al mercado y parte del dinero que se recaude con su venta irá destinado a la fundación Amy Winehouse.

Temas:

Lioness: Hidden Treasures está formado por doce canciones entre las que se incluyen temas no editados con anterioridad, versiones personales de clásicos de otros artistas Lioness: Hidden Treasures está formado por doce canciones entre las que se incluyen temas no editados con anterioridad, versiones personales de clásicos de otros artistas
Lioness: Hidden Treasures está formado por doce canciones entre las que se incluyen temas no editados con anterioridad, versiones personales de clásicos de otros artistas

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El álbum póstumo de la cantante británica Amy Winehouse alcanzó este martes, 6 de noviembre, el número uno en las listas de los más vendidos del Reino Unido, más de cuatro meses después de su prematura muerte, confirmó la discográfica Island Records.

Lioness: Hidden Treasures, formado por doce temas, salió ayer al mercado y parte del dinero que se recaude con su venta irá destinado a la fundación Amy Winehouse, creada por la familia de la cantante para ayudar a personas con problemas con el alcohol y las drogas.

El padre de la cantante, Mitch Winehouse, corroboró la noticia mediante un mensaje en la red social Twitter: "Me lo acaban de decir. Amy en el número uno... Mi corazón está triste pero lleno de orgullo".

Mitch Winehouse agregó en otro tuit un mensaje dirigido a su malograda hija: "140 mil (copias) vendidas = 140 mil libras para la fundación en un solo día. Bien hecho, nena".

El alcohol fue la causa del fallecimiento a los 27 años de Amy Winehouse, que fue encontrada sin vida el pasado 23 de julio en su piso del barrio de Candem Town, al norte de Londres.

Lioness: Hidden Treasures está formado por doce canciones entre las que se incluyen temas no editados con anterioridad, versiones personales de clásicos de otros artistas y nuevas composiciones de la cantante.

Los encargados de recopilar el material fueron los productores preferidos de la artista, Salaam Remi y Mark Ronson.

Ambos trabajaron estrechamente con la intérprete de Rehab (su gran éxito) y, tras su muerte, recogieron las grabaciones que la cantante había realizado antes, durante y después de la publicación de sus dos únicos discos, Fran y Back to black.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Líder del cartel de Sinaloa Univisión anuncia nueva serie sobre Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán para el mes de abril

Guzmán protagonizó dos espectaculares fugas de cárceles de México y fue extraditado a Estados Unidos el 19 de enero. Guzmán protagonizó dos espectaculares fugas de cárceles de México y fue extraditado a Estados Unidos el 19 de enero.
Guzmán protagonizó dos espectaculares fugas de cárceles de México y fue extraditado a Estados Unidos el 19 de enero. AP/Archivo

La cadena estadounidense de habla hispana Univisión anunció que produce con Netflix una serial sobre la vida de Joaquín El ...

estudio Ratones infestaron los asentamientos humanos hace 15 mil años

Los investigadores analizaron las variaciones en las formas molares de los dientes de ratones fosilizados que se remontan a unos 200 mil años. Los investigadores analizaron las variaciones en las formas molares de los dientes de ratones fosilizados que se remontan a unos 200 mil años.
Los investigadores analizaron las variaciones en las formas molares de los dientes de ratones fosilizados que se remontan a unos 200 mil años. AFP/Archivo

Los ratones empezaron a infestar los asentamientos humanos hace unos 15 mil años en Medio Oriente, dijo este lunes 27 de marzo ...

ciclón Debbie Poderoso ciclón de categoría 4 afecta islas en Australia

El ciclón Debbie tenía rachas de viento de 250 kph (155 mph) y llevaba lluvias torrenciales a las islas Whitsunday. El ciclón Debbie tenía rachas de viento de 250 kph (155 mph) y llevaba lluvias torrenciales a las islas Whitsunday.
El ciclón Debbie tenía rachas de viento de 250 kph (155 mph) y llevaba lluvias torrenciales a las islas Whitsunday. Tomada de @24HorasTVN

Un poderoso ciclón que azota diversas islas ha causado daños a tejados e interrupciones del suministro eléctrico mientras se ...

Destacados