Un práctico control remoto

Temas:

Desde que apareció el primer control remoto inalámbrico para la televisión en 1955, estos han evolucionado hasta convertirse en una necesidad cultural que transformó el estilo y los contenidos de los programas que se ven en la pantalla de casa.

En la imagen, el control Clicker (www.myclicker.com) con abridor de botellas, un ejemplo de las muchas funciones curiosas que se le incorporan hoy a estos dispositivos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Los Dodgers avanzan a la postemporada Carlos Ruiz da el primer paso en su búsqueda de otro anillo

Carlos Ruiz intenta poner fuera a Denard Span, de los Gigantes de San Francisco. Carlos Ruiz intenta poner fuera a Denard Span, de los Gigantes de San Francisco.
Carlos Ruiz intenta poner fuera a Denard Span, de los Gigantes de San Francisco. AP/Mark J. Terrill

El receptor panameño Carlos Ruiz cumplió con el primero de sus dos deseos cuando pasó a las filas de su nuevo equipo, los ...

Mundo Oposición en Venezuela decide recoger firmas para revocatorio contra Nicolás Maduro pese a condiciones desventajosas

Jesús Torrealba, portavoz de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Jesús Torrealba, portavoz de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
Jesús Torrealba, portavoz de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Tomado de Efecto Cocuyo

La oposición en Venezuela convocó este lunes a una movilización en todo el país el 12 de octubre para exigir que el referendo ...

Destacados