La prensa estadounidense afirma que Penélope Cruz está embarazada de nuevo

El Post cita a fuentes cercanas a la ganadora del óscar por "Vicky Cristina Barcelona", si bien los publicistas de la actriz no han querido manifestarse al respecto al ser preguntados por EFE.

Temas:

La pareja se casó en julio de 2010 en las islas Bahamas. La pareja se casó en julio de 2010 en las islas Bahamas.
La pareja se casó en julio de 2010 en las islas Bahamas.

LOS ÁNGELES,Estados Unidos, (EFE).- La actriz española Penélope Cruz, madre por primera vez hace poco más de dos años, podrÍa estar de nuevo embarazada, al menos asÍ lo asegura una información publicada hoy por el diario New York Post, de la que se han hecho eco revistas como People o Us Weekly.

El Post cita a fuentes cercanas a la ganadora del óscar por "Vicky Cristina Barcelona", si bien los publicistas de la actriz no han querido manifestarse al respecto al ser preguntados por EFE.

La publicación Us Weekly también ha confirmado la noticia a través de fuentes sin identificar.

Cruz, de 38 años, y su esposo, el actor español Javier Bardem, de 43, fueron padres de su primer hijo, Leonardo, en enero de 2011. El niño nació en el hospital Cedars Sinai, de Los Ángeles.

La pareja se casó en julio de 2010 en las islas Bahamas. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA El Vaticano reitera que los homosexuales no pueden ser sacerdotes

El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’.
El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. AFP/Andreas Solaro

“La Iglesia, respetando a las personas afectadas, no puede admitir en el seminario ni en las órdenes sagradas a quienes ...

Economía Copa Airlines ofrece $2 mil millones para comprar Avianca: ‘The New York Times’

El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta.
El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Copa Airlines ofreció 2 mil millones de dólares para adquirir a su rival colombiano, Avianca.La ...

Buscan causas Pakistán busca respuestas tras el accidente de avión

Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros.
Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Tomado de CNN

Las autoridades paquistaníes intentaban este jueves 8 de diciembre establecer las causas del siniestro de un avión de línea en ...