La prensa estadounidense afirma que Penélope Cruz está embarazada de nuevo

El Post cita a fuentes cercanas a la ganadora del óscar por "Vicky Cristina Barcelona", si bien los publicistas de la actriz no han querido manifestarse al respecto al ser preguntados por EFE.

Temas:

La pareja se casó en julio de 2010 en las islas Bahamas. La pareja se casó en julio de 2010 en las islas Bahamas.
La pareja se casó en julio de 2010 en las islas Bahamas.

LOS ÁNGELES,Estados Unidos, (EFE).- La actriz española Penélope Cruz, madre por primera vez hace poco más de dos años, podrÍa estar de nuevo embarazada, al menos asÍ lo asegura una información publicada hoy por el diario New York Post, de la que se han hecho eco revistas como People o Us Weekly.

El Post cita a fuentes cercanas a la ganadora del óscar por "Vicky Cristina Barcelona", si bien los publicistas de la actriz no han querido manifestarse al respecto al ser preguntados por EFE.

La publicación Us Weekly también ha confirmado la noticia a través de fuentes sin identificar.

Cruz, de 38 años, y su esposo, el actor español Javier Bardem, de 43, fueron padres de su primer hijo, Leonardo, en enero de 2011. El niño nació en el hospital Cedars Sinai, de Los Ángeles.

La pareja se casó en julio de 2010 en las islas Bahamas. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...