El presidente de Microsoft recibe una 'lluvia' de huevos

10:39 a.m. - BUSAPEST, Hungría (EFE).- El presidente de Microsoft, Steve Ballmer sufrió hoy una "lluvia" de huevos cuando iniciaba su discurso, tras haber recibido el título de doctor honoris causa en la Universidad Corvinus de Budapest, según recoge el portal informativo Index.

Ballmer, que acababa de empezar su intervención, tuvo que guarecerse detrás del estrado para protegerse de su agresor que, al grito de "Microsoft devuelva el dinero de los contribuyentes", protestaba contra el reciente acuerdo firmado entre esa empresa informática y el gobierno húngaro.

El Consejo de Fomento Comunitario de Hungría y el gobierno magiar anunciaron esta mañana que impulsarán el llamado programa "Titán", para el fomento de la sociedad de información, que contará con unos fondos de 62 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...