La primera Navidad del bebé real

La misa de Navidad en la iglesia de Santa María Magdalena es una de las escasas ocasiones en las que se puede ver a la familia real reunida y en las que se puede hablar con ellos. Guillermo y Catalina paseaban tomados de la mano, mientras J

Temas:

El pequeño Jorge, nacido el 22 de julio, es el cuarto en la línea de sucesión de la Corona Británica. El pequeño Jorge, nacido el 22 de julio, es el cuarto en la línea de sucesión de la Corona Británica.
El pequeño Jorge, nacido el 22 de julio, es el cuarto en la línea de sucesión de la Corona Británica.

REDACCIÓN (AFP).- El pequeño príncipe Jorge se interesó más por el papel de regalo que por los presentes mismos, según revelaron sus padres el príncipe Guillermo y su esposa Catalina durante su tradicional asistencia a la misa de Navidad.

El príncipe dijo que el pequeño de cinco meses de edad pasó una buena mañana, mientras Catalina revelaba que lo que más interesó al bebé fue el papel de los regalos.

"Pasamos una buena mañana con Jorge y no puedo esperar hasta el próximo año, cuando sea más grande", dijo Guillermo a la multitud. La familia real británica pasa tradicionalmente las vacaciones de invierno en Sandringham, la residencia privada de la reina Isabel II en Norfolk, en el este de Inglaterra.

La misa de Navidad en la iglesia de Santa María Magdalena es una de las escasas ocasiones en las que se puede ver a la familia real reunida y en las que se puede hablar con ellos. Guillermo y Catalina paseaban tomados de la mano, mientras Jorge permanecía en casa.

Cicely Howard, de 75 años, preguntó a Kate sobre el bebé. "Ella me dijo que pasó un precioso día, pero que estaba más interesado en el papel de regalo que en los presentes", dijo la mujer.

El pequeño Jorge, nacido el 22 de julio, es el cuarto en la línea de sucesión de la Corona Británica, directamente después de la reina Isabel II, de 87 años, su hijo el príncipe Carlos, de 65 años, y del hijo de este, el príncipe Guillermo, de 31 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NO HAY REPORTES DE DAÑOS Sismos de 5.3 y 2.8 grados sacuden oeste de Argentina

El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres. El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres.
El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres. Tomado de @MexicoPublica

Un sismo de magnitud 5.3 y otro de 2.8 se registraron este sábado 23 de septiembre en la provincia de San Juan, al oeste de ...

DECLARACIÓN DE LIMA Países de América condenan juicio a opositores venezolanos

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. AFP

Doce países americanos condenaron el sábado que la oficialista Asamblea Constituyente de Venezuela haya decidido enjuiciar por ...

EMERGENCIA Reanudaron rescate en Ciudad de México tras sismo de 6.1 grados

Rescatistas trabajan contra el tiempo en busca de personas con vida debajo de los escombros. Rescatistas trabajan contra el tiempo en busca de personas con vida debajo de los escombros.
Rescatistas trabajan contra el tiempo en busca de personas con vida debajo de los escombros. AFP

Los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de Ciudad de México destruidos por el sismo del martes ...