La princesa Carolina de Mónaco será abuela

La princesa Carolina de Mónaco será abuela: según confirmó a DPA una portavoz del palacio, la prometida de Andrea Casiraghi, Tatiana Santo Domingo, está embarazada, y Carolina se siente muy feliz.

Temas:

Carolina de Mónaco Carolina de Mónaco
Carolina de Mónaco

PARÍS, Francia. (DPA).–  La princesa Carolina de Mónaco será abuela: según confirmó a DPA una portavoz del palacio, la prometida de Andrea Casiraghi, Tatiana Santo Domingo, está embarazada, y Carolina se siente muy feliz. 

El principado dio a conocer a comienzos de julio los planes de boda entre Andrea y Tatiana. 

La portavoz no confirmó para cuándo esperan el bebé. 

Andrea, de 28 años, es el hijo mayor de la princesa monegasca y su segundo marido, Stefano Casiraghi. Éste falleció en 1990 en un accidente marítimo. 

La prometida de Andrea, Tatiana, también de 28 años, proviene de una millonaria familia colombiana. Su abuelo Julio Mario Santo Domingo, fallecido en 2011, era uno de los principales accionistas de la cervecera SABMiller. 

Según la revista Forbes, llegó a ser por momentos el segundo hombre más rico de Colombia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Sismo de 7.1 grados sacude la Ciudad de México

El sismo tuvo su epicentro a 7 kilómetros al oeste de Chiautla de Tapia, en Puebla. El sismo tuvo su epicentro a 7 kilómetros al oeste de Chiautla de Tapia, en Puebla.
El sismo tuvo su epicentro a 7 kilómetros al oeste de Chiautla de Tapia, en Puebla. Tomado de Foro TV

Un sismo de 7.1 grados sacudió este martes 19 de septiembre la Ciudad de México, causando escenas de pánico entre sus 20 ...

Provincias Camión derriba poste de tendido eléctrico en Las Tablas

La entrada a la ciudad de Las Tablas se encontraba obstruida. La entrada a la ciudad de Las Tablas se encontraba obstruida.
La entrada a la ciudad de Las Tablas se encontraba obstruida. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Un camión derribó al mediodía de este martes 19 de septiembre de 2017 un poste de tendido eléctrico ubicado en la entrada de ...

Vista presupuestaria MEF recomienda un presupuesto de $203.2 millones para la descentralización

Alemán sustentó esta mañana en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el proyecto de ley de presupuesto para la entidad que dirige. Alemán sustentó esta mañana  en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el proyecto de ley de presupuesto para la entidad que dirige.
Alemán sustentó esta mañana en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el proyecto de ley de presupuesto para la entidad que dirige. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Ministerio de la Presidencia solicitó a la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional –en su proyecto de ley de ...