La princesa Carolina de Mónaco será abuela

La princesa Carolina de Mónaco será abuela: según confirmó a DPA una portavoz del palacio, la prometida de Andrea Casiraghi, Tatiana Santo Domingo, está embarazada, y Carolina se siente muy feliz.

Temas:

Carolina de Mónaco Carolina de Mónaco
Carolina de Mónaco

PARÍS, Francia. (DPA).–  La princesa Carolina de Mónaco será abuela: según confirmó a DPA una portavoz del palacio, la prometida de Andrea Casiraghi, Tatiana Santo Domingo, está embarazada, y Carolina se siente muy feliz. 

El principado dio a conocer a comienzos de julio los planes de boda entre Andrea y Tatiana. 

La portavoz no confirmó para cuándo esperan el bebé. 

Andrea, de 28 años, es el hijo mayor de la princesa monegasca y su segundo marido, Stefano Casiraghi. Éste falleció en 1990 en un accidente marítimo. 

La prometida de Andrea, Tatiana, también de 28 años, proviene de una millonaria familia colombiana. Su abuelo Julio Mario Santo Domingo, fallecido en 2011, era uno de los principales accionistas de la cervecera SABMiller. 

Según la revista Forbes, llegó a ser por momentos el segundo hombre más rico de Colombia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACERCAMIENTO Otro Castro va al Vaticano

La anunciada entrevista del presidente de Cuba, Raúl Castro, con el papa Francisco en el Vaticano el próximo domingo 10 de ...

TRÁNSITO 183 mil multas se aplicaron en los primeros cuatro meses del año

Desde enero hasta abril de 2015, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aplicó 183 mil 750 infracciones en ...

Impuestos Declaraciones de renta enviadas el 30 de abril en la noche deben ser reenviadas

La Dirección General de Ingresos comunicó a los contribuyentes de todo el país que debido a fallos en su sistema informático, ...