La princesa Carolina de Mónaco será abuela

La princesa Carolina de Mónaco será abuela: según confirmó a DPA una portavoz del palacio, la prometida de Andrea Casiraghi, Tatiana Santo Domingo, está embarazada, y Carolina se siente muy feliz.

Temas:

Carolina de Mónaco Carolina de Mónaco
Carolina de Mónaco

PARÍS, Francia. (DPA).–  La princesa Carolina de Mónaco será abuela: según confirmó a DPA una portavoz del palacio, la prometida de Andrea Casiraghi, Tatiana Santo Domingo, está embarazada, y Carolina se siente muy feliz. 

El principado dio a conocer a comienzos de julio los planes de boda entre Andrea y Tatiana. 

La portavoz no confirmó para cuándo esperan el bebé. 

Andrea, de 28 años, es el hijo mayor de la princesa monegasca y su segundo marido, Stefano Casiraghi. Éste falleció en 1990 en un accidente marítimo. 

La prometida de Andrea, Tatiana, también de 28 años, proviene de una millonaria familia colombiana. Su abuelo Julio Mario Santo Domingo, fallecido en 2011, era uno de los principales accionistas de la cervecera SABMiller. 

Según la revista Forbes, llegó a ser por momentos el segundo hombre más rico de Colombia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...