La princesa Carolina de Mónaco será abuela

La princesa Carolina de Mónaco será abuela: según confirmó a DPA una portavoz del palacio, la prometida de Andrea Casiraghi, Tatiana Santo Domingo, está embarazada, y Carolina se siente muy feliz.

Temas:

Carolina de Mónaco Carolina de Mónaco
Carolina de Mónaco

PARÍS, Francia. (DPA).–  La princesa Carolina de Mónaco será abuela: según confirmó a DPA una portavoz del palacio, la prometida de Andrea Casiraghi, Tatiana Santo Domingo, está embarazada, y Carolina se siente muy feliz. 

El principado dio a conocer a comienzos de julio los planes de boda entre Andrea y Tatiana. 

La portavoz no confirmó para cuándo esperan el bebé. 

Andrea, de 28 años, es el hijo mayor de la princesa monegasca y su segundo marido, Stefano Casiraghi. Éste falleció en 1990 en un accidente marítimo. 

La prometida de Andrea, Tatiana, también de 28 años, proviene de una millonaria familia colombiana. Su abuelo Julio Mario Santo Domingo, fallecido en 2011, era uno de los principales accionistas de la cervecera SABMiller. 

Según la revista Forbes, llegó a ser por momentos el segundo hombre más rico de Colombia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo El Congreso puede aguar la fiesta

El compromiso de Washington y Cuba de normalizar sus relaciones fue celebrado en el mundo entero, pero ahora es el Congreso ...