La princesa Carolina de Mónaco será abuela

La princesa Carolina de Mónaco será abuela: según confirmó a DPA una portavoz del palacio, la prometida de Andrea Casiraghi, Tatiana Santo Domingo, está embarazada, y Carolina se siente muy feliz.

Temas:

Carolina de Mónaco Carolina de Mónaco
Carolina de Mónaco

PARÍS, Francia. (DPA).–  La princesa Carolina de Mónaco será abuela: según confirmó a DPA una portavoz del palacio, la prometida de Andrea Casiraghi, Tatiana Santo Domingo, está embarazada, y Carolina se siente muy feliz. 

El principado dio a conocer a comienzos de julio los planes de boda entre Andrea y Tatiana. 

La portavoz no confirmó para cuándo esperan el bebé. 

Andrea, de 28 años, es el hijo mayor de la princesa monegasca y su segundo marido, Stefano Casiraghi. Éste falleció en 1990 en un accidente marítimo. 

La prometida de Andrea, Tatiana, también de 28 años, proviene de una millonaria familia colombiana. Su abuelo Julio Mario Santo Domingo, fallecido en 2011, era uno de los principales accionistas de la cervecera SABMiller. 

Según la revista Forbes, llegó a ser por momentos el segundo hombre más rico de Colombia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Serie Latinoamericana de Béisbol Equipo infantil de Panamá busca su pase a la final

La representación panameña está a cargo de la Liga de Aguadulce. La representación panameña está a cargo de la Liga de Aguadulce.
La representación panameña está a cargo de la Liga de Aguadulce. TOMADO DE FACEBOOK

Panamá tuvo una primera fase cómoda al sumar contundentes victorias en la Serie Latinoamericana de Béisbol Infantil, pero este ...

Convención Hillary Clinton acepta nominación presidencial por el Partido Demócrata

Clinton dijo que Estados Unidos no es un país donde una sola persona tiene todo el poder. Clinton dijo que Estados Unidos no es un país donde una sola persona tiene todo el poder.
Clinton dijo que Estados Unidos no es un país donde una sola persona tiene todo el poder. AFP

Hillary Clinton aceptó este jueves la candidatura presidencial por el partido Demócrata para las elecciones de noviembre, ...

Mundo Ella es Sarah McBride, primera mujer transgénero en dar un discurso en la convención demócrata

De acuerdo con McBride, Clinton entiende la urgencia de la lucha de las personas LGTB. De acuerdo con McBride, Clinton entiende la urgencia de la lucha de las personas LGTB.
De acuerdo con McBride, Clinton entiende la urgencia de la lucha de las personas LGTB. AP Photo/Paul Sancya

Sarah McBride se convirtió este jueves en la primera persona transgénero en pronunciar un discurso en una convención nacional ...