La princesa Diana no quería casarse con Dodi

10:24 a.m. - LONDRES, Inglaterra (DPA). -La princesa Diana de Gales no tenía ninguna intención de casarse con el rico heredero Dodi al Fayed, seguró hoy uno de sus antiguos sirvientes.

Diana y Dodi no estaban comprometidos cuando murieron en un accidente de coche en 1997 en París, dijo en Londres el ex empleado Paul Burrell en el marco de la investigación judicial de la muerte de la princesa.

El valioso anillo que Diana recibió poco antes del hijo de Mohammed al Fayed, propietario de las tiendas Harrod's, "no era un anillo de compromiso a los ojos de la princesa, sino solamente un anillo de amistad".

Para dejar eso en claro a todo el mundo, Diana llevaba el anillo en el cuarto dedo de la mano derecha y no en el anular de la izquierda. El padre de Dodi afirma desde hace años que la princesa fue asesinada por orden de la casa real porque se iba a casar con su hijo, un musulmán, y además estaba embarazada.

Según Burrell, la princesa acababa de terminar una profunda relación con el cardiocirujano paquistaní Hasnat Khan y por eso aún no estaba dispuesta a iniciar un nuevo romance. Cuando Diana conversó con él sobre el anillo de Dodi, le dijo, según Burrell: "Necesito un matrimonio menos que una sarna".

El ex empleado, que se hizo millonario con libros sobre la princesa y ahora vive en una mansión en Florida, señaló que los regalos de Dodi a la princesa fueron "muy caros".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...