El principal apoyo de Colin Farrell, su hermana

"Ella es mi apoyo emocional", declaró la estrella de Hollywood de 36 años de edad que aseguró también que intenta pasar todas las vacaciones con ella. Sus lazos de unión van más allá de los sentimentales.

Temas:

BERLÍN, Alemania. (DPA) - El actor irlandés Colin Farrell mantiene una relación muy estrecha con su hermana tres años mayor que él, a pesar del paso de los años, hasta el punto de no tomar ninguna decisión sin consultarla antes con ella, según una entrevista publicada hoy miércoles, 29 de agosto, en la revista alemana del corazón Gala.

"Ella es mi apoyo emocional", declaró la estrella de Hollywood de 36 años de edad que aseguró también que intenta pasar todas las vacaciones con ella. Sus lazos de unión van más allá de los sentimentales.

Desde hace un tiempo también incluyen los negocios, tras crear recientemente y de manera conjunta una productora de cine."Claudine lee cada guión. Confío mucho en su opinión. Somos muy buenos amigos", aseguró el actor padre de dos hijos, que actualmente acaba de presentar su película de ciencia ficción Desafío Total.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Eliminatorias para el Mundial de Rusia México pondrá a prueba el paso perfecto de Costa Rica

Bryan Ruiz (Izq.), de Costa Rica, y Javier Hernández de México dos figuras clave para sus respectivos equipos. Bryan Ruiz (Izq.), de Costa Rica, y Javier Hernández de México dos figuras clave para sus respectivos equipos.
Bryan Ruiz (Izq.), de Costa Rica, y Javier Hernández de México dos figuras clave para sus respectivos equipos. AFP/AP

Con algunas bajas importantes, México pondrá a prueba el paso inmaculado de Costa Rica cuando lo reciba este viernes en un ...

Sociedad Denuncian a impostor que se hacía pasar por inspector de la ATTT

Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades. Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades.
Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades. Cortesía

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó este jueves 23 de marzo de 2017 que denunció ante el Ministerio ...

Eliminatorias mundialistas China vence 1-0 a Corea del Sur 

El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región.
El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. AFP

Marcello Lippi consiguió el triunfo más importante desde que tomó las riendas de la selección de fútbol de China, al vencer ...