El principal apoyo de Colin Farrell, su hermana

"Ella es mi apoyo emocional", declaró la estrella de Hollywood de 36 años de edad que aseguró también que intenta pasar todas las vacaciones con ella. Sus lazos de unión van más allá de los sentimentales.

Temas:

BERLÍN, Alemania. (DPA) - El actor irlandés Colin Farrell mantiene una relación muy estrecha con su hermana tres años mayor que él, a pesar del paso de los años, hasta el punto de no tomar ninguna decisión sin consultarla antes con ella, según una entrevista publicada hoy miércoles, 29 de agosto, en la revista alemana del corazón Gala.

"Ella es mi apoyo emocional", declaró la estrella de Hollywood de 36 años de edad que aseguró también que intenta pasar todas las vacaciones con ella. Sus lazos de unión van más allá de los sentimentales.

Desde hace un tiempo también incluyen los negocios, tras crear recientemente y de manera conjunta una productora de cine."Claudine lee cada guión. Confío mucho en su opinión. Somos muy buenos amigos", aseguró el actor padre de dos hijos, que actualmente acaba de presentar su película de ciencia ficción Desafío Total.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...