El principal apoyo de Colin Farrell, su hermana

"Ella es mi apoyo emocional", declaró la estrella de Hollywood de 36 años de edad que aseguró también que intenta pasar todas las vacaciones con ella. Sus lazos de unión van más allá de los sentimentales.

Temas:

BERLÍN, Alemania. (DPA) - El actor irlandés Colin Farrell mantiene una relación muy estrecha con su hermana tres años mayor que él, a pesar del paso de los años, hasta el punto de no tomar ninguna decisión sin consultarla antes con ella, según una entrevista publicada hoy miércoles, 29 de agosto, en la revista alemana del corazón Gala.

"Ella es mi apoyo emocional", declaró la estrella de Hollywood de 36 años de edad que aseguró también que intenta pasar todas las vacaciones con ella. Sus lazos de unión van más allá de los sentimentales.

Desde hace un tiempo también incluyen los negocios, tras crear recientemente y de manera conjunta una productora de cine."Claudine lee cada guión. Confío mucho en su opinión. Somos muy buenos amigos", aseguró el actor padre de dos hijos, que actualmente acaba de presentar su película de ciencia ficción Desafío Total.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...