El príncipe Carlos, el hombre mejor vestido del mundo

6:35 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (DPA). -El heredero al trono británico, el príncipe Carlos, es el hombre mejor vestido del mundo, según los expertos de la revista estadounidense masculina Esquire.

El príncipe de Gales, de 60 años, "está siempre increíblemente bien vestido, como debe ser para su posición de heredero al trono", señala la publicación.

Los jurados se mostraron impresionados ante el hecho de que el príncipe no se ha plegado a las modas y que desde hace décadas se mantiene fiel a sus trajes cruzados.

Normalmente el hijo de la reina Isabel II lleva con los trajes un pañuelo en el bolsillo, una corbata de seda y zapatos a medida de un fabricante londidense en el que el par cuesta más de 3 mil 700 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FACEBOOK LIVE Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar

Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar  Vídeo
Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar LA PRENSA

Representantes del sector empresarial manifestaron este jueves 17 de agosto que el proyecto de ley que introduce rebajas al ...

DIPLOMACIA Panamá rechaza la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela

Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos.
Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. AFP

El Gobierno de Panamá expresó su rotundo rechazo a la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela, a través de un decreto ...