El príncipe Carlos, el hombre mejor vestido del mundo

6:35 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (DPA). -El heredero al trono británico, el príncipe Carlos, es el hombre mejor vestido del mundo, según los expertos de la revista estadounidense masculina Esquire.

El príncipe de Gales, de 60 años, "está siempre increíblemente bien vestido, como debe ser para su posición de heredero al trono", señala la publicación.

Los jurados se mostraron impresionados ante el hecho de que el príncipe no se ha plegado a las modas y que desde hace décadas se mantiene fiel a sus trajes cruzados.

Normalmente el hijo de la reina Isabel II lleva con los trajes un pañuelo en el bolsillo, una corbata de seda y zapatos a medida de un fabricante londidense en el que el par cuesta más de 3 mil 700 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...