El príncipe Carlos lanzará línea de comida orgánica

8:50 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). -Carlos de Inglaterra y la modelo Liz Hurley han decidido unir sus esfuerzos para lanzar una nueva línea de "comida orgánica, saludable y moderna", anunció hoy Duchy Originals, la empresa de alimentos orgánicos del príncipe.

Duchy Originals pondrá en el mercado productos de la granja de 400 hectáreas que Hurley tiene en Gloucestershire (sur de Inglaterra), donde cría cerdos, vacas y gallinas.

"El príncipe está al tanto de todas nuestras estrategias, así que conoce esta colaboración", dijo un portavoz de Duchy Originals.

El director ejecutivo de la compañía, Andrew Baker, expresó su satisfacción por "tener la oportunidad de trabajar en este estimulante proyecto" y dijo que los productos estarán en los mercados previsiblemente a partir del mes de octubre.

"No encanta que (Hurley) se comprometa con la comida saludable y nutritiva, y creemos que cualquier producto Duchy Originals/Elizabeth Hurley cumplirá con los requisitos de nuestra Carta de la Buena Comida: buena, saludable y sabrosos", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...