El príncipe Carlos lanzará línea de comida orgánica

8:50 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). -Carlos de Inglaterra y la modelo Liz Hurley han decidido unir sus esfuerzos para lanzar una nueva línea de "comida orgánica, saludable y moderna", anunció hoy Duchy Originals, la empresa de alimentos orgánicos del príncipe.

Duchy Originals pondrá en el mercado productos de la granja de 400 hectáreas que Hurley tiene en Gloucestershire (sur de Inglaterra), donde cría cerdos, vacas y gallinas.

"El príncipe está al tanto de todas nuestras estrategias, así que conoce esta colaboración", dijo un portavoz de Duchy Originals.

El director ejecutivo de la compañía, Andrew Baker, expresó su satisfacción por "tener la oportunidad de trabajar en este estimulante proyecto" y dijo que los productos estarán en los mercados previsiblemente a partir del mes de octubre.

"No encanta que (Hurley) se comprometa con la comida saludable y nutritiva, y creemos que cualquier producto Duchy Originals/Elizabeth Hurley cumplirá con los requisitos de nuestra Carta de la Buena Comida: buena, saludable y sabrosos", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Enfrentará a Conor McGregor Floyd Mayweather Jr. regresa para encarar el reto más desconocido de su carrera

Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto.  Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto.
Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto. AP

Luego de dos años de su retiro, Floyd Mayweather Jr. regresa al cuadrilátero para un particular combate de boxeo frente a la ...

CASO ODEBRECHT Vicepresidente de Ecuador podría ser procesado por corrupción

El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse. El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse.
El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse. AP/Archivo

El fiscal general de Ecuador, Carlos Baca, pidió este lunes 21 de agosto vincular al vicepresidente Jorge Glas con un proceso ...

ESTUDIO Aceleran desarrollo de nuevo fármaco contra la malaria

La investigación, que se realiza junto con Medicines for Malaria Venture, apunta a determinar la dosis más efectiva y tolerable. La investigación, que se realiza junto con Medicines for Malaria Venture, apunta a determinar la dosis más efectiva y tolerable.
La investigación, que se realiza junto con Medicines for Malaria Venture, apunta a determinar la dosis más efectiva y tolerable. LA PRENSA/Archivo

Novartis AG ha empezado a probar un nuevo comprimido para la malaria en África, con lo que impulsa el desarrollo de una ...