El príncipe Enrique viajó en 'low cost' a la boda de su prima

Un invitado de la boda, el jugador de la selección inglesa de rugby Olly Barkley, lo reveló a través de Twitter.

Temas:

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203jMrSSo.jpg

LONDRES, Reino Unido (EFE). - El príncipe Enrique de Inglaterra voló con una compañía de bajo coste tras asistir el pasado sábado a la boda de su prima Zara Phillips en Edimburgo, informa hoy The Daily Telegraph.

Aunque la compañía de "low cost", Easyjet, no ha querido confirmarlo, un invitado de la boda, el jugador de la selección inglesa de rugby Olly Barkley, lo reveló a través de Twitter.

"Agradable fin de semana y una boda para contársela a tus hijos. Enrique viajando en Easyjet fue el mejor momento", comentó el indiscreto pasajero sobre el viaje de Edimburgo a Londres del hijo del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales.

La elección del hijo pequeño de Carlos de Inglaterra ha sorprendido ya que su tío Andrés, duque de York, es conocido como "Air Miles Andy" por su afición a viajar en jets privados y helicópteros.

No es muy habitual ver en una compañía de bajo coste al padre de Enrique, el príncipe Carlos, que en 2007 fue duramente criticado cuando viajó en primera clase a Nueva York para recoger un premio por su defensa del medio ambiente, junto a 20 miembros de su equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

antigua central eléctrica Apple instalará sus oficinas londinenses en el emblemático Battersea

El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas. El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas.
El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas. AFP/Oli Scarff

La empresa informática estadounidense Apple anunció este miércoles que instalará sus oficinas londinenses en la famosa antigua ...

PROMOCIÓN INTERNACIONAL Campaña turística no logra despegar

El último contrato de promoción venció en 2012. El último contrato de promoción venció en 2012.
El último contrato de promoción venció en 2012. LA PRENSA/Archivo

Han pasado 57 días desde que el Consejo de Gabinete aprobó la contratación de la agencia de publicidad estadounidense VML, INC ...

SISTEMA DE MONITOREO Aprueba FDA el primer páncreas artificial para diabetes tipo 1

El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados. El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados.
El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados. AP

Medtronic Plc recibió en Estados Unidos la aprobación para el primer páncreas artificial que puede monitorear automáticamente ...