El príncipe Enrique viajó en 'low cost' a la boda de su prima

Un invitado de la boda, el jugador de la selección inglesa de rugby Olly Barkley, lo reveló a través de Twitter.

Temas:

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203jMrSSo.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203jMrSSo.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203jMrSSo.jpg

LONDRES, Reino Unido (EFE). - El príncipe Enrique de Inglaterra voló con una compañía de bajo coste tras asistir el pasado sábado a la boda de su prima Zara Phillips en Edimburgo, informa hoy The Daily Telegraph.

Aunque la compañía de "low cost", Easyjet, no ha querido confirmarlo, un invitado de la boda, el jugador de la selección inglesa de rugby Olly Barkley, lo reveló a través de Twitter.

"Agradable fin de semana y una boda para contársela a tus hijos. Enrique viajando en Easyjet fue el mejor momento", comentó el indiscreto pasajero sobre el viaje de Edimburgo a Londres del hijo del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales.

La elección del hijo pequeño de Carlos de Inglaterra ha sorprendido ya que su tío Andrés, duque de York, es conocido como "Air Miles Andy" por su afición a viajar en jets privados y helicópteros.

No es muy habitual ver en una compañía de bajo coste al padre de Enrique, el príncipe Carlos, que en 2007 fue duramente criticado cuando viajó en primera clase a Nueva York para recoger un premio por su defensa del medio ambiente, junto a 20 miembros de su equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...