El príncipe Enrique viajó en 'low cost' a la boda de su prima

Un invitado de la boda, el jugador de la selección inglesa de rugby Olly Barkley, lo reveló a través de Twitter.

Temas:

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203jMrSSo.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203jMrSSo.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203jMrSSo.jpg

LONDRES, Reino Unido (EFE). - El príncipe Enrique de Inglaterra voló con una compañía de bajo coste tras asistir el pasado sábado a la boda de su prima Zara Phillips en Edimburgo, informa hoy The Daily Telegraph.

Aunque la compañía de "low cost", Easyjet, no ha querido confirmarlo, un invitado de la boda, el jugador de la selección inglesa de rugby Olly Barkley, lo reveló a través de Twitter.

"Agradable fin de semana y una boda para contársela a tus hijos. Enrique viajando en Easyjet fue el mejor momento", comentó el indiscreto pasajero sobre el viaje de Edimburgo a Londres del hijo del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales.

La elección del hijo pequeño de Carlos de Inglaterra ha sorprendido ya que su tío Andrés, duque de York, es conocido como "Air Miles Andy" por su afición a viajar en jets privados y helicópteros.

No es muy habitual ver en una compañía de bajo coste al padre de Enrique, el príncipe Carlos, que en 2007 fue duramente criticado cuando viajó en primera clase a Nueva York para recoger un premio por su defensa del medio ambiente, junto a 20 miembros de su equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Terrorismo Los detenidos por atentado en Mánchester tienen entre 18 y 38 años

La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula.
La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. AFP/ Facebook

Las ocho personas que siguen detenidas en el Reino Unido en relación con el atentado de Mánchester tienen entre 18 y 38 años y ...

cumbre Terrorismo y cambio climático dominan la agenda de los líderes de G7

Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.  Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.
Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes. AFP

Los líderes políticos de Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido pondrán a prueba durante dos ...

Hombres armados atacan el autobús en el que viajaban Al menos 24 muertos en un ataque contra cristianos en Egipto

Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos.
Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Tomada de Twitter

Al menos 24 personas murieron el viernes en Egipto en un ataque con ametralladoras de hombres armados contra un autobús que ...