El príncipe Felipe se pierde la misa en Balmoral al seguir ingresado

Está previsto que en ausencia del duque, su esposa, Isabel II, el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles y los condes de Wessex acudan al servicio religioso en la pequeña iglesia de Crathie Kirk.

Temas:

LONDRES, Reino Unido (EFE).- El duque de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II, no puede acudir hoy domingo, 19 de agosto,  a un servicio religioso en una iglesia cercana a la residencia de Balmoral (Escocia), al continuar ingresado por quinto día en un hospital a causa de una infección de vejiga. 

El príncipe Felipe, de 91 años, continúa recibiendo tratamiento médico en el centro médico de Aberdeen Royal Infirmary (noreste escocés), al que fue trasladado en ambulancia el pasado miércoles por recomendación de su médico privado, debido a una recurrencia de la infección de vejiga que tuvo en primavera. 

Según informa hoy la cadena pública británica BBC, está previsto que en ausencia del duque, su esposa, Isabel II, el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles y los condes de Wessex acudan al servicio religioso en la pequeña iglesia de Crathie Kirk.

Tras cuatro noches ingresado, los doctores han recomendado descanso al príncipe Felipe, quien aún no ha recibido ninguna visita. La BBC señala que este sábado se veía a la soberana británica en actitud relajada, conduciendo un todoterreno alrededor de Balmoral.

Tanto la Reina como otros miembros de la familia real están en contacto constante por teléfono con el duque, que ha sido hospitalizado tres veces en un plazo de nueve meses.

Felipe de Mountbatten estuvo ingresado en un hospital londinense durante cinco días el pasado 4 de junio, un día después de que comenzasen las celebraciones por el Jubileo de Diamantes de su esposa -los 60 años en el trono de Isabel II-, a causa de una infección de vejiga.

Durante las pasadas Navidades, el marido de Isabel II, que siempre ha presumido de buena salud, fue sometido a una angioplastia para desbloquear una arteria coronaria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...