El príncipe Felipe aún deberá permanecer en el hospital

La reina Isabel II, de 85 años, pasó la Nochebuena con sus hijos Ana, Carlos, Andrés y Eduardo, como así también el príncipe Guillermo y su esposa Kate.

Temas:

LONDRES, Reino Unido (DPA) -El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II de Inglaterra, y quien se encuentra internado tras haber superado satisfactoriamente una operación del corazón, deberá permanecer unos días más en el hospital, según comunicó hoy el Palacio de Buckingham en Londres. 

El duque de Edimburgo, de 90 años, fue ingresado en la noche del viernes en una clínica especializada de Cambridge aquejado de un fuerte dolor en el pecho. Allí fue operado de emergencia de una obstrucción en una arteria coronaria. 

El Palacio indica que el príncipe consorte se encuentra de buen ánimo y que espera poder dejar lo más pronto posible el hospital. Es la primera vez en varias décadas que el príncipe Felipe no pudo celebrar la Navidad con el resto de la familia Windsor en la finca de Sandringham. 

La reina Isabel II, de 85 años, pasó la Nochebuena con sus hijos Ana, Carlos, Andrés y Eduardo, como así también el príncipe Guillermo y su esposa Kate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...