El príncipe Felipe aún deberá permanecer en el hospital

La reina Isabel II, de 85 años, pasó la Nochebuena con sus hijos Ana, Carlos, Andrés y Eduardo, como así también el príncipe Guillermo y su esposa Kate.

Temas:

LONDRES, Reino Unido (DPA) -El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II de Inglaterra, y quien se encuentra internado tras haber superado satisfactoriamente una operación del corazón, deberá permanecer unos días más en el hospital, según comunicó hoy el Palacio de Buckingham en Londres. 

El duque de Edimburgo, de 90 años, fue ingresado en la noche del viernes en una clínica especializada de Cambridge aquejado de un fuerte dolor en el pecho. Allí fue operado de emergencia de una obstrucción en una arteria coronaria. 

El Palacio indica que el príncipe consorte se encuentra de buen ánimo y que espera poder dejar lo más pronto posible el hospital. Es la primera vez en varias décadas que el príncipe Felipe no pudo celebrar la Navidad con el resto de la familia Windsor en la finca de Sandringham. 

La reina Isabel II, de 85 años, pasó la Nochebuena con sus hijos Ana, Carlos, Andrés y Eduardo, como así también el príncipe Guillermo y su esposa Kate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Varias grandes empresas multinacionales son víctimas de un ciberataque

El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia. El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia.
El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia. AFP

Varios grandes grupos empresariales multinacionales eran víctimas este martes 27 de junio de un ciberataque coordinado en ...

SOBORNOS Exfiscal suizo será asesor externo de Perú en el caso Odebrecht

Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza, y Pablo Sánchez Velarde. Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza,  y Pablo Sánchez Velarde.
Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza, y Pablo Sánchez Velarde. Tomado de @FiscaliaPeru

El fiscal de la Nación en Perú, Pablo Sánchez Velarde, se reunió el 26 de junio con el exfiscal de Suiza Stefan Lenz, quien ...

Plantea Alianza Ciudadana Pro Justicia 'Asamblea y CSJ demuestran poco interés en la Comisión de Estado por la Justicia'

La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA. La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA.
La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA. LA PRENSA/Ana Rentería

Tanto la Corte Suprema de Justicia (CSJ) como la Asamblea Nacional demuestran poco interés en los esfuerzos que realiza la ...