El príncipe Felipe aún deberá permanecer en el hospital

La reina Isabel II, de 85 años, pasó la Nochebuena con sus hijos Ana, Carlos, Andrés y Eduardo, como así también el príncipe Guillermo y su esposa Kate.

Temas:

LONDRES, Reino Unido (DPA) -El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II de Inglaterra, y quien se encuentra internado tras haber superado satisfactoriamente una operación del corazón, deberá permanecer unos días más en el hospital, según comunicó hoy el Palacio de Buckingham en Londres. 

El duque de Edimburgo, de 90 años, fue ingresado en la noche del viernes en una clínica especializada de Cambridge aquejado de un fuerte dolor en el pecho. Allí fue operado de emergencia de una obstrucción en una arteria coronaria. 

El Palacio indica que el príncipe consorte se encuentra de buen ánimo y que espera poder dejar lo más pronto posible el hospital. Es la primera vez en varias décadas que el príncipe Felipe no pudo celebrar la Navidad con el resto de la familia Windsor en la finca de Sandringham. 

La reina Isabel II, de 85 años, pasó la Nochebuena con sus hijos Ana, Carlos, Andrés y Eduardo, como así también el príncipe Guillermo y su esposa Kate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...