El príncipe Felipe aún deberá permanecer en el hospital

La reina Isabel II, de 85 años, pasó la Nochebuena con sus hijos Ana, Carlos, Andrés y Eduardo, como así también el príncipe Guillermo y su esposa Kate.

Temas:

LONDRES, Reino Unido (DPA) -El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II de Inglaterra, y quien se encuentra internado tras haber superado satisfactoriamente una operación del corazón, deberá permanecer unos días más en el hospital, según comunicó hoy el Palacio de Buckingham en Londres. 

El duque de Edimburgo, de 90 años, fue ingresado en la noche del viernes en una clínica especializada de Cambridge aquejado de un fuerte dolor en el pecho. Allí fue operado de emergencia de una obstrucción en una arteria coronaria. 

El Palacio indica que el príncipe consorte se encuentra de buen ánimo y que espera poder dejar lo más pronto posible el hospital. Es la primera vez en varias décadas que el príncipe Felipe no pudo celebrar la Navidad con el resto de la familia Windsor en la finca de Sandringham. 

La reina Isabel II, de 85 años, pasó la Nochebuena con sus hijos Ana, Carlos, Andrés y Eduardo, como así también el príncipe Guillermo y su esposa Kate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...