La hija de los príncipes Daniel y Victoria recibe título real

La familia real y representantes del Gobierno tienen previsto celebrar al mediodía un "te deum" en la iglesia del Palacio Real de Estocolmo.

Temas:

La nueva príncesa se llamará Estela Silvia Eva María. La nueva príncesa se llamará Estela Silvia Eva María.
La nueva príncesa se llamará Estela Silvia Eva María.

COPENHAGUE, Dinamarca. (EFE).- La recién nacida hija de la princesa Victoria, segunda en la línea de sucesión al trono de Suecia tras su madre, se llamará Estela Silvia Eva María, anunció hoy viernes, 24 de febrero, el rey Carlos XVI Gustavo, abuelo de la pequeña. 

La nueva princesa, hija de los príncipes Daniel y Victoria, recibirá además el título de duquesa de Östergötland, provincia del sur del país. Estela nació ayer a las 03:26 GMT en el hospital universitario Karolinska de Estocolmo, con un peso de 3 mil 280 kilos y 51 centímetros. "La familia la visitó y lo pasamos muy bien juntos. 

Fue muy buena y se comportó como debe. Fue un momento feliz para toda la familia, y como dijo el príncipe Daniel, ahora necesitan tiempo juntos para disfrutarlo", señaló el Rey al término de una reunión del Consejo de Estado en el que informó al Gobierno. 

La familia real y representantes del Gobierno tienen previsto celebrar al mediodía un "te deum" en la iglesia del Palacio Real de Estocolmo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...