Milton Henríquez: 'Vamos a exigir un servicio de transporte oportuno y seguro'

El ministro de Gobierno, Milton Henríquez, dijo que la empresa Mi Bus tiene que cumplir su parte que es dar un buen servicio a los usuarios.

Temas:

El ministro de Gobierno, Milton Henríquez, dijo, esta mañana, que la empresa Mi Bus tiene que cumplir con su parte que es el dar un buen servicio a los usuarios.

“Vamos a exigir un servicio oportuno y además seguro para los usuarios”, señaló Henríquez.

Agregó que tiene una lista de incumplimientos por parte de esta empresa y “los vamos a revisar”.

A su vez, el jefe de la cartera expresó que si bien es cierto el transporte pirata satisface las necesidades de los usuarios, éste es más caro e inseguro. Sin embargo, reconoció que “no podemos cortar estos servicios alternativos”.

Por ello, se van a adoptar medidas progresivas para acabar con la piratería, adelantó. El funcionario recorrió este martes, 22 de julio, la Zona Paga del Centro Comercial La Doña, en la 24 de Diciembre.

Los usuarios de esta Zona Paga dijeron que el servicio había mejorado hoy. Presumieron que esto obedeció a la presencia de los medios de comunicación.

“Parece que es un tema de voluntad. Creo que no necesitan un plazo para mejorar, si lo pudieron hacer hoy lo pueden hacer todos los días”, admitió Henríquez.

Luego, el premiere se bajó en la Zona Paga de El Parador. No terminó el recorrido programado hasta El Marañón porque, según dijo, tenía que ir a una misa.

El titular del ramo añadió que se reuniría con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre para analizar el diario vivir de los usuarios con el sistema de transporte.

Y es que la poca frecuencia de buses, sumado al tranque, hace difícil que la gente llegue temprano a sus destinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...