Se inician celebraciones del Carnaval en la capital

Artistas panameños como los cantantes de reggae Daddy y RD Maravilla amenizarán el show que da inicio a los carnavales en la ciudad capital.

Temas:

La rutina de las tres jóvenes empieza desde muy temprano y su jornada incluye ejercicios, una dieta balanceada y visita a los medios de comunicación. La rutina de las tres jóvenes empieza desde muy temprano y su jornada incluye ejercicios, una dieta balanceada y visita a los medios de comunicación.
La rutina de las tres jóvenes empieza desde muy temprano y su jornada incluye ejercicios, una dieta balanceada y visita a los medios de comunicación.

Con una animación inspirada en el descubrimiento del mar del Sur, Viviana Hernández fue coronada como la reina del carnaval de la city 2013 junto a sus princesas Nabil González y Alejandra Quintero.

Artistas panameños como los cantantes de reggae Daddy y RD Maravilla amenizarán el show que da inicio a los carnavales en la ciudad capital.

Otros artistas como el tipiquero Ulpiano Vegara, Los Gaitanes, el Comando Tiburón y el reguresero panameño el Roockie animaran la actividad que se inició a eso de las 9:46 p.m., y terminará en horas de la madrugada del sábado.

LISTAS PARA EL CARNAVAL

La reina capitalina Viviana Hernández y sus princesas Nabil González y Alejandra Quintero están listas para recibir a las más de 800 mil personas, que según las estimaciones del Estado, participarán del carnaval de la capital. 

Este año el evento, que comienza este viernes 8 de febrero y culmina el martes 12 de febrero, rinde homenaje al V Centenario del descubrimiento del Mar del Sur. 

Hernández contó que lo más importante para ella y sus princesas es poder representar al país, con el objetivo de hacer de esta fiesta un evento de renombre internacional. 

RUTINA

Las rutina de estas tres jóvenes empieza desde muy temprano, sus jornadas durante el tiempo de promoción del denominado “Carnaval de la city”, incluyeron ejercicios, una dieta balanceada, visita a medios de comunicación, prácticas para el día de la coronación, que se realizará hoy, viernes, y para los cuatro días del carnaval.

Hernández, además de ser la reina capitalina, a su vez obtuvo  los títulos de Miss Panamá para Miss Mundo y embajadora de turismo de Panamá.

La primera princesa Nabil González aseguró que no compiten con los carnavales en el interior del país porque más bien se trata de una fiesta para unirse y proyectar una buena imagen al mundo.

Por su parte, la segunda princesa Alejandra Quintero indicó que se han preparado para estos cuatro días de carnaval, de manera que los panameños disfruten de una fiesta con mucha seguridad, diversión y alegría.

En el video que acompaña esta información vea una entrevista con las tres jóvenes que este año representan el “Carnaval de la city 2013”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

isla de sumatra El sismo en Indonesia deja al menos 18 muertos

Residentes de la provincia de Aceh, en Sumatra, observan uno de los edificios que se derrumbaron tras el sismo. Residentes de la provincia de Aceh, en Sumatra, observan uno de los edificios que se derrumbaron tras el sismo.
Residentes de la provincia de Aceh, en Sumatra, observan uno de los edificios que se derrumbaron tras el sismo. AFP/Zian Muttaqien

Al menos 18 personas murieron a causa de un sismo que sacudió la madrugada del miércoles la provincia indonesia de Aceh, en el ...

CASO FIFA Exjefe del fútbol de Perú, Manuel Burga liberado bajo fianza en Estados Unidos

Manuel Burga volverá a comparecer en la corte durante su juicio previsto para el 6 de noviembre de 2017. Manuel Burga volverá a comparecer en la corte durante su juicio previsto para el 6 de noviembre de 2017.
Manuel Burga volverá a comparecer en la corte durante su juicio previsto para el 6 de noviembre de 2017. AFP/Kena Betancur

El exjefe del fútbol de Perú, Manuel Burga, extraditado a Estados Unidos la semana pasada para ser juzgado por corrupción en ...

VENEZUELA Vaticano busca retomar en enero diálogo entre Gobierno y oposición

Jesús Torrealba, secretario de la MUD, habla con periodistas, al salir de la reunión con el enviado del Vaticano, un representante de Unasur y expresidentes mediadores. Jesús Torrealba, secretario de la MUD, habla con periodistas, al salir de la reunión con el enviado del Vaticano, un representante de Unasur y expresidentes mediadores.
Jesús Torrealba, secretario de la MUD, habla con periodistas, al salir de la reunión con el enviado del Vaticano, un representante de Unasur y expresidentes mediadores. AFP/Federico Parra

Los facilitadores del diálogo entre el Gobierno y la oposición en Venezuela, incluido un representante del Vaticano, ...

Destacados