Centros de votación, abiertos para que miembros del PRD escojan a delegados

En el Instituto Bolívar, en el corregimiento de Ancón, donde hay 2 mil 951 votantes, se inició el proceso de acreditación de los miembros de las mesas desde temprano. En total hay 27 nóminas postuladas en este corregimiento.
La precandidata presidencial por el PRD, Balbina Herrera, tuvo un desayuno con su equipo de trabajo. La precandidata presidencial por el PRD, Balbina Herrera, tuvo un desayuno con su equipo de trabajo.
La precandidata presidencial por el PRD, Balbina Herrera, tuvo un desayuno con su equipo de trabajo.

Los 869 centros de votación que se habilitaron en todo el país para las elecciones de delegados del Partido Revolucionario Democrático (PRD) que se realizan este domingo, 8 de julio, están abiertos desde las 8:00a a.m. de hoy.

Así lo informó a Prensa.com, Rodolfo Stanziola, presidente del Comité Nacional de Elecciones del PRD, quien detalló que a las 7:00 a.m., empezó el proceso de acreditación de los miembros de las mesas y a las 8:00 a.m. comenzó la votación.

En el Instituto Bolívar, en el corregimiento de Ancón, donde hay 2 mil 951 votantes, se inició el proceso de acreditación de los miembros de las mesas desde temprano. En total hay 27 nóminas postuladas en este corregimiento.

En el lugar se encontraba desde las 6:30 a.m., aproximadamente, el representante de Ancón, Ivan Vásquez y la precandidata presidencial, Balbina Herrera.

En el Instituto Bolívar hay tres mesas de votación, donde deben acercarse a realizar su derecho al voto, el expresidente Martín Torrijos y la exprimera dama, Vivian de Torrijos, el secretario general del PRD, Mitchell Doens y el excandidato a la Alcaldía de Panamá Roberto Velásquez.

Además, en este corregimiento hay dos mesas en el sector de Paraíso, una en Kuna Nega y otra en el sector de Chagres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Casos pendientes Hospital Susana Jones asume plan de contingencia para pruebas de resonancia magnética

El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas.
El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. LA PRENSA/Archivo

El departamento de Radiología Médica del hospital Susana Jones hará 25 estudios diarios de resonancia magnética este sábado 22 ...

Se recuperaba de una operación John Heard, el papá en ‘Home Alone’, muere a los 72 años

Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio.
Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. AP

El actor John Heard, más conocido por haber dado vida al papá en la serie de películas Home Alone (Mi pobre angelito), ...