Centros de votación, abiertos para que miembros del PRD escojan a delegados

En el Instituto Bolívar, en el corregimiento de Ancón, donde hay 2 mil 951 votantes, se inició el proceso de acreditación de los miembros de las mesas desde temprano. En total hay 27 nóminas postuladas en este corregimiento.
La precandidata presidencial por el PRD, Balbina Herrera, tuvo un desayuno con su equipo de trabajo. La precandidata presidencial por el PRD, Balbina Herrera, tuvo un desayuno con su equipo de trabajo.
La precandidata presidencial por el PRD, Balbina Herrera, tuvo un desayuno con su equipo de trabajo.

Los 869 centros de votación que se habilitaron en todo el país para las elecciones de delegados del Partido Revolucionario Democrático (PRD) que se realizan este domingo, 8 de julio, están abiertos desde las 8:00a a.m. de hoy.

Así lo informó a Prensa.com, Rodolfo Stanziola, presidente del Comité Nacional de Elecciones del PRD, quien detalló que a las 7:00 a.m., empezó el proceso de acreditación de los miembros de las mesas y a las 8:00 a.m. comenzó la votación.

En el Instituto Bolívar, en el corregimiento de Ancón, donde hay 2 mil 951 votantes, se inició el proceso de acreditación de los miembros de las mesas desde temprano. En total hay 27 nóminas postuladas en este corregimiento.

En el lugar se encontraba desde las 6:30 a.m., aproximadamente, el representante de Ancón, Ivan Vásquez y la precandidata presidencial, Balbina Herrera.

En el Instituto Bolívar hay tres mesas de votación, donde deben acercarse a realizar su derecho al voto, el expresidente Martín Torrijos y la exprimera dama, Vivian de Torrijos, el secretario general del PRD, Mitchell Doens y el excandidato a la Alcaldía de Panamá Roberto Velásquez.

Además, en este corregimiento hay dos mesas en el sector de Paraíso, una en Kuna Nega y otra en el sector de Chagres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

cientos de heridos Al menos 41 muertos en el sismo de Indonesia

El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya.
El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. REUTERS/Nunu Husien

Al menos 41 personas murieron y 190 resultaron heridas en un potente sismo que golpeó el miércoles la provincia indonesia de ...

Fotografía Música sin fronteras

Música sin fronteras Música sin fronteras Galería
Música sin fronteras Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

DISPOSITIVO DE BAJO COSTO Desarrollan mano robótica para personas con cuadriplegía

Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos.
Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. AP/Mario Cortese

Un grupo de científicos desarrolló una mano robótica controlada por la mente que permite a personas con ciertos tipos de ...