Sinaproc pide tomar precauciones ante sistema de mal tiempo

El Sistema Nacional de Protección Civil advirtió a los conductores que manejen con precaución, debido a la lluvia, además, dijo que las personas que viven cerca de ríos o quebradas deben monitorear el nivel de estos.
Un letrero se cayó en el inicio de la vía José A. Arango, al frente del Super 99 de Balboa. Un letrero se cayó en el inicio de la vía José A. Arango, al frente del Super 99 de Balboa.
Un letrero se cayó en el inicio de la vía José A. Arango, al frente del Super 99 de Balboa.

El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Arturo Alvarado, pidió a la ciudadanía que tome precauciones ante el sistema de mal tiempo que azota la capital y que podría extenderse al interior del país en las próximas horas.

Alvarado indicó que el mal tiempo es propio de la temporada lluviosa, sin embargo, dijo que el aguacero podría continuar durante las próximas dos horas. Hasta el momento no se han reportado inundaciones por las lluvias que se registran esta mañana.

El director del Sinaproc indicó a Prensa.com que las mareas esta mañana alcanzaron los 16.2 pies, específicamente a las 7:08 a.m., sin embargo, están empezando a bajar.

Agregó que ya envió varios vehículos de rescate para monitorear zonas como Juan Díaz, Pedregal, Chanis, Pacora, Las Cumbres y en toda la ciudad.

El mal tiempo se da de Panamá este hacia la ciudad y posteriormente podría avanzar hacia el interior del país, explicó el funcionario.

La única afectación que se ha registrado hasta el momento de redactar esta información es la caída de un letrero en el sector de la vía José A. Arango, añadió Alvarado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa