AAUD recibirá 30 camiones nuevos la próxima semana, según Ho Fernández

La próxima semana la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario recibirá 30 nuevos camiones. La tercera semana del mes de mayo, estarían llegando otros 50 camiones más, que forman parte del acto público que se realizó el año pasado para la com

La próxima semana la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) recibirá 30 camiones nuevos, informó este sábado, 28 de abril, el administrador de la entidad, Enrique Ho Fernández.

Ho Fernández, dijo además, que en la tercera semana del mes de mayo, estarían llegando otros 50 camiones más, que forman parte del acto público que se realizó el año pasado para la compra del equipo.

Con estos nuevos y modernos camiones se completaría la flota de la entidad en un 95% a finales de mayo, dijo el funcionario en RPC Radio.

COLABORACIÓN

Pese a que el administrador de la AAUD reconoció que una mayor cantidad de camiones es necesaria para brindar un mejor servicio de recolección de la basura en la capital, pidió la colaboración de la población para que solo saque sus desechos los días que pasan los camiones, y así evitar su acumulación.

Esto-según Ho Fernández- hará el trabajo que desempeña la entidad, más llevadero, por lo que anunciarán los días que pasan los camiones en distintos sectores de la capital.

Por otro lado, el funcionario dijo que han estado en conversación con las autoridades comunales en Tocumen para establecer un centro de acopio en este sector.

De concretarse la iniciativa, los camiones recolectores de desechos de la zona, no tendrán que ir hasta Cerro Patacón para verter la basura, ya que pierden muchas horas en el tráfico, agregó el administrador de la AAUD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Radiotelescopio chileno ALMA obtiene inéditas imágenes del Sol

El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles. El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles.
El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles. AFP

El radiotelescopio ALMA, emplazado en el norte de Chile, obtuvo inéditas y detalladas imágenes de una mancha solar y de la ...

INVESTIGACIONES Argentina: Mauricio Macri defiende a jefe de espías ligado a escándalo Odebrecht

Mauricio Macri. Mauricio Macri.
Mauricio Macri. AFP

El presidente argentino Mauricio Macri hizo el martes una fuerte defensa del jefe de la agencia de inteligencia a quien una ...

Economía Visión 2017, ‘año de las decisiones’

Visión 2017, ‘año de las decisiones’ Visión 2017, ‘año de las decisiones’ Vídeo
Visión 2017, ‘año de las decisiones’

Iván Zarak, del Ministerio de Economía y Finanzas, Gina Montiel, del Banco Interamericano de Desarrollo, Carlos Urriola, ...