AAUD recibirá 30 camiones nuevos la próxima semana, según Ho Fernández

La próxima semana la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario recibirá 30 nuevos camiones. La tercera semana del mes de mayo, estarían llegando otros 50 camiones más, que forman parte del acto público que se realizó el año pasado para la com

La próxima semana la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) recibirá 30 camiones nuevos, informó este sábado, 28 de abril, el administrador de la entidad, Enrique Ho Fernández.

Ho Fernández, dijo además, que en la tercera semana del mes de mayo, estarían llegando otros 50 camiones más, que forman parte del acto público que se realizó el año pasado para la compra del equipo.

Con estos nuevos y modernos camiones se completaría la flota de la entidad en un 95% a finales de mayo, dijo el funcionario en RPC Radio.

COLABORACIÓN

Pese a que el administrador de la AAUD reconoció que una mayor cantidad de camiones es necesaria para brindar un mejor servicio de recolección de la basura en la capital, pidió la colaboración de la población para que solo saque sus desechos los días que pasan los camiones, y así evitar su acumulación.

Esto-según Ho Fernández- hará el trabajo que desempeña la entidad, más llevadero, por lo que anunciarán los días que pasan los camiones en distintos sectores de la capital.

Por otro lado, el funcionario dijo que han estado en conversación con las autoridades comunales en Tocumen para establecer un centro de acopio en este sector.

De concretarse la iniciativa, los camiones recolectores de desechos de la zona, no tendrán que ir hasta Cerro Patacón para verter la basura, ya que pierden muchas horas en el tráfico, agregó el administrador de la AAUD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Un día libre al mes en Zambia por la menstruación

Un día libre al mes en Zambia por la menstruación Un día libre al mes en Zambia por la menstruación Vídeo
Un día libre al mes en Zambia por la menstruación

La menstruación es un tema tabú en Zambia pero eso no impidió al Gobierno aprobar una ley que da a las mujeres trabajadoras un ...

PLENO Comienza la discusión en segundo debate del proyecto de ley de reformas electorales

El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país.
El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional inició la noche de este lunes, 20 de febrero, la discusión del proyecto de ley 292 que ...

Batalla entre mexicanos Canelo Álvarez y Julio César Chávez hijo prometen una pelea memorable

Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea.
Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. AP

Tal vez sea una cita que se ha hecho realidad demasiado tarde, pero Saúl Álvarez confía que el combate contra Julio César ...