AAUD planea transformar vertederos de basura improvisados en parques

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario ha puesto en marcha un proyecto para transformar vertederos de basura improvisados en parques ecológicos en varios sectores de la capital.

Temas:

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) planea convertir las áreas donde los residentes de algunas comunidades tiran basura en parques ecológicos.

El administrador de la AAUD, Enrique Ho Fernández, dijo que lo se quiere es transformar “lo que es un pataconcito [vertedero de basura] mal oliente en un parque ecológico para que los niños jueguen”.

Ho Fernández explicó que los parques se construirán en las áreas que las personas han convertido en vertederos de basura, tomando en cuenta si la ley permite hacer edificaciones en esos  sitios.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas del administrador de la AAUD, quien explica los objetivos del proyecto y las áreas donde se construirán los parques.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...