AAUD planea transformar vertederos de basura improvisados en parques

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario ha puesto en marcha un proyecto para transformar vertederos de basura improvisados en parques ecológicos en varios sectores de la capital.

Temas:

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) planea convertir las áreas donde los residentes de algunas comunidades tiran basura en parques ecológicos.

El administrador de la AAUD, Enrique Ho Fernández, dijo que lo se quiere es transformar “lo que es un pataconcito [vertedero de basura] mal oliente en un parque ecológico para que los niños jueguen”.

Ho Fernández explicó que los parques se construirán en las áreas que las personas han convertido en vertederos de basura, tomando en cuenta si la ley permite hacer edificaciones en esos  sitios.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas del administrador de la AAUD, quien explica los objetivos del proyecto y las áreas donde se construirán los parques.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...