ATTT: La Terminal de Albrook puede seguir cobrando el aumento por zarpe

La Terminal de Transporte de Albrook informó que el caso lo está manejando el grupo de abogados que representa a la empresa, por lo que no dieron más detalles del proceso.
La Terminal de Albrook presentó un recurso de reconsideración que suspendía los efectos de la resolución. La Terminal de Albrook presentó un recurso de reconsideración que suspendía los efectos de la resolución.
La Terminal de Albrook presentó un recurso de reconsideración que suspendía los efectos de la resolución.

La Gran Terminal Nacional de Transporte de Albrook puede seguir cobrando el aumento de 5 a 10 centésimos por la tarifa de zarpe, que impuso desde el pasado 1 de febrero.

Así lo informó, Nicolás Brea, director de Registro Único Vehicular, quien indicó que luego de una resolución que emitió la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) que ordenaba la suspensión del aumento, la Terminal de Albrook presentó un recurso de reconsideración que suspendía los efectos de la resolución.

PROCESO

En cuanto al proceso a seguir, Brea explicó que a partir de hoy se cuenta con un periodo de cinco días hábiles para que los usuarios presenten su posición ante la ATTT y para que la Terminal presente la documentación en la que sustenta el aumento de la tarifa por zarpe.

Luego de los cinco días se abrirá el periodo de prueba en la que ambas partes sustentarán su posición.

Le corresponderá a la ATTT a partir de esta sustentación tomar una decisión en cuanto al aumento con base en el expediente del equipo jurídico de la entidad que maneja el caso.

Por su parte, en la Terminal de Transporte informaron que el caso lo está manejando el grupo de abogados que representa a la empresa, por lo que no dieron más detalles del proceso que se sigue.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

‘CÓDIGO PENAL’ Varela pide que se cumpla disposiciones que castigan la difusión de informaciones falsas

Varela ofreció sus declaraciones durante el acto de graduación de mil 33 nuevos agentes de la Policía Nacional. Varela ofreció sus declaraciones durante el acto de graduación de mil 33 nuevos agentes de la Policía Nacional.
Varela ofreció sus declaraciones durante el acto de graduación de mil 33 nuevos agentes de la Policía Nacional. Tomado de Twitter

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, solicitó este miércoles 24 de mayo que se cumplan las disposiciones legales ...

Mundo Lenín Moreno asume como presidente de Ecuador

Moreno prestó juramento y asumió este miércoles la presidencia de Ecuador. Moreno prestó juramento y asumió este miércoles la presidencia de Ecuador.
Moreno prestó juramento y asumió este miércoles la presidencia de Ecuador. AFP

El oficialista de izquierda Lenín Moreno tomó posesión este miércoles como presidente de Ecuador para el período 2017-2021 por ...

INVESTIGACIÓN Fiscalía: Juan Pernalete murió a causa del impacto con bomba lacrimógena disparada por la GNB

Ortega Díaz reiteró que se debe desarmar a la población, porque eso no contribuye a la paz en el país. Ortega Díaz reiteró que se debe desarmar a la población, porque eso no contribuye a la paz en el país.
Ortega Díaz reiteró que se debe desarmar a la población, porque eso no contribuye a la paz en el país. Tomado de Twitter

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, dijo este miércoles 24 de mayo en una comparecencia ante los medios de ...