ATTT: La Terminal de Albrook puede seguir cobrando el aumento por zarpe

La Terminal de Transporte de Albrook informó que el caso lo está manejando el grupo de abogados que representa a la empresa, por lo que no dieron más detalles del proceso.
La Terminal de Albrook presentó un recurso de reconsideración que suspendía los efectos de la resolución. La Terminal de Albrook presentó un recurso de reconsideración que suspendía los efectos de la resolución.
La Terminal de Albrook presentó un recurso de reconsideración que suspendía los efectos de la resolución.

La Gran Terminal Nacional de Transporte de Albrook puede seguir cobrando el aumento de 5 a 10 centésimos por la tarifa de zarpe, que impuso desde el pasado 1 de febrero.

Así lo informó, Nicolás Brea, director de Registro Único Vehicular, quien indicó que luego de una resolución que emitió la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) que ordenaba la suspensión del aumento, la Terminal de Albrook presentó un recurso de reconsideración que suspendía los efectos de la resolución.

PROCESO

En cuanto al proceso a seguir, Brea explicó que a partir de hoy se cuenta con un periodo de cinco días hábiles para que los usuarios presenten su posición ante la ATTT y para que la Terminal presente la documentación en la que sustenta el aumento de la tarifa por zarpe.

Luego de los cinco días se abrirá el periodo de prueba en la que ambas partes sustentarán su posición.

Le corresponderá a la ATTT a partir de esta sustentación tomar una decisión en cuanto al aumento con base en el expediente del equipo jurídico de la entidad que maneja el caso.

Por su parte, en la Terminal de Transporte informaron que el caso lo está manejando el grupo de abogados que representa a la empresa, por lo que no dieron más detalles del proceso que se sigue.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Sube a 23 el número de muertos en Venezuela

La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.
La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. AFP/Juan Barreto

Tres personas murieron este lunes 24 de abril en ciudades del oeste de Venezuela, en una nueva jornada en la que la oposición ...

aviso Alerta en México por robo de fuente radioactiva

La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco.
La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. Tomada de @SEGOB_mx

Autoridades de protección civil declararon este lunes una alerta en nueve distritos del norte y oeste de México por el robo de ...

Videos Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Vídeo
Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

La emoción y la entrega siguió este lunes 24 de abril, en la tercera jornada de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas ...