ATTT: La Terminal de Albrook puede seguir cobrando el aumento por zarpe

La Terminal de Transporte de Albrook informó que el caso lo está manejando el grupo de abogados que representa a la empresa, por lo que no dieron más detalles del proceso.
La Terminal de Albrook presentó un recurso de reconsideración que suspendía los efectos de la resolución. La Terminal de Albrook presentó un recurso de reconsideración que suspendía los efectos de la resolución.
La Terminal de Albrook presentó un recurso de reconsideración que suspendía los efectos de la resolución.

La Gran Terminal Nacional de Transporte de Albrook puede seguir cobrando el aumento de 5 a 10 centésimos por la tarifa de zarpe, que impuso desde el pasado 1 de febrero.

Así lo informó, Nicolás Brea, director de Registro Único Vehicular, quien indicó que luego de una resolución que emitió la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) que ordenaba la suspensión del aumento, la Terminal de Albrook presentó un recurso de reconsideración que suspendía los efectos de la resolución.

PROCESO

En cuanto al proceso a seguir, Brea explicó que a partir de hoy se cuenta con un periodo de cinco días hábiles para que los usuarios presenten su posición ante la ATTT y para que la Terminal presente la documentación en la que sustenta el aumento de la tarifa por zarpe.

Luego de los cinco días se abrirá el periodo de prueba en la que ambas partes sustentarán su posición.

Le corresponderá a la ATTT a partir de esta sustentación tomar una decisión en cuanto al aumento con base en el expediente del equipo jurídico de la entidad que maneja el caso.

Por su parte, en la Terminal de Transporte informaron que el caso lo está manejando el grupo de abogados que representa a la empresa, por lo que no dieron más detalles del proceso que se sigue.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...