ATTT: La Terminal de Albrook puede seguir cobrando el aumento por zarpe

La Terminal de Transporte de Albrook informó que el caso lo está manejando el grupo de abogados que representa a la empresa, por lo que no dieron más detalles del proceso.
La Terminal de Albrook presentó un recurso de reconsideración que suspendía los efectos de la resolución. La Terminal de Albrook presentó un recurso de reconsideración que suspendía los efectos de la resolución.
La Terminal de Albrook presentó un recurso de reconsideración que suspendía los efectos de la resolución.

La Gran Terminal Nacional de Transporte de Albrook puede seguir cobrando el aumento de 5 a 10 centésimos por la tarifa de zarpe, que impuso desde el pasado 1 de febrero.

Así lo informó, Nicolás Brea, director de Registro Único Vehicular, quien indicó que luego de una resolución que emitió la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) que ordenaba la suspensión del aumento, la Terminal de Albrook presentó un recurso de reconsideración que suspendía los efectos de la resolución.

PROCESO

En cuanto al proceso a seguir, Brea explicó que a partir de hoy se cuenta con un periodo de cinco días hábiles para que los usuarios presenten su posición ante la ATTT y para que la Terminal presente la documentación en la que sustenta el aumento de la tarifa por zarpe.

Luego de los cinco días se abrirá el periodo de prueba en la que ambas partes sustentarán su posición.

Le corresponderá a la ATTT a partir de esta sustentación tomar una decisión en cuanto al aumento con base en el expediente del equipo jurídico de la entidad que maneja el caso.

Por su parte, en la Terminal de Transporte informaron que el caso lo está manejando el grupo de abogados que representa a la empresa, por lo que no dieron más detalles del proceso que se sigue.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...