ATTT establece requisitos para usar el amarillo en vehículos de colección

Los vehículos particulares y de colección podrán utilizar el color amarillo, pero los propietarios deberán presentar una solicitud a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, en donde se sustente la petición.
Los miembros de esta comisión deberán determinar si el vehículo califica o no para utilizar el color amarillo. Los miembros de esta comisión deberán determinar si el vehículo califica o no para utilizar el color amarillo.
Los miembros de esta comisión deberán determinar si el vehículo califica o no para utilizar el color amarillo.

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) estableció los requisitos para que los vehículos de colección y particulares puedan utilizar el color amarillo, que hasta ahora había sido exclusivo del transporte selectivo y colegiales.

Estos requisitos quedaron establecidos a través de la Resolución 112 del 26 de febrero de 2013, publicada en la Gaceta Oficial 27236-A del viernes 1 de marzo.

Memorial de la solicitud (características del vehículo y generales del propietario), certificado de inspección vehicular, copia del Registro Único Vehicular, paz y salvo de la ATTT, fotografías del vehículos, son algunos de los aportes que debe hacer el propietario del vehículo que desee utilizar el color amarillo.

A través de esta resolución, firmada por el director encargado de la ATTT, Roberto Moreno, también se establece el nombramiento de una Comisión Técnica Evaluadora para que analice las peticiones que se reciban en atención al cumplimiento del Decreto Ejecutivo No. 929 de 12 de octubre de 2012.

Los miembros de esta comisión deberán determinar si el vehículo califica o no para utilizar el color amarillo. Además, se establece designar a la Dirección de Transporte Terrestre como la unidad que coordine esta comisión, ante la cual se deben presentar las peticiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...