ATTT establece requisitos para usar el amarillo en vehículos de colección

Los vehículos particulares y de colección podrán utilizar el color amarillo, pero los propietarios deberán presentar una solicitud a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, en donde se sustente la petición.
Los miembros de esta comisión deberán determinar si el vehículo califica o no para utilizar el color amarillo. Los miembros de esta comisión deberán determinar si el vehículo califica o no para utilizar el color amarillo.
Los miembros de esta comisión deberán determinar si el vehículo califica o no para utilizar el color amarillo.

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) estableció los requisitos para que los vehículos de colección y particulares puedan utilizar el color amarillo, que hasta ahora había sido exclusivo del transporte selectivo y colegiales.

Estos requisitos quedaron establecidos a través de la Resolución 112 del 26 de febrero de 2013, publicada en la Gaceta Oficial 27236-A del viernes 1 de marzo.

Memorial de la solicitud (características del vehículo y generales del propietario), certificado de inspección vehicular, copia del Registro Único Vehicular, paz y salvo de la ATTT, fotografías del vehículos, son algunos de los aportes que debe hacer el propietario del vehículo que desee utilizar el color amarillo.

A través de esta resolución, firmada por el director encargado de la ATTT, Roberto Moreno, también se establece el nombramiento de una Comisión Técnica Evaluadora para que analice las peticiones que se reciban en atención al cumplimiento del Decreto Ejecutivo No. 929 de 12 de octubre de 2012.

Los miembros de esta comisión deberán determinar si el vehículo califica o no para utilizar el color amarillo. Además, se establece designar a la Dirección de Transporte Terrestre como la unidad que coordine esta comisión, ante la cual se deben presentar las peticiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Venezuela pide a Colombia entregar a tres militares desertores

Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores.
Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. LA PRENSA/Archivo

Tres militares venezolanos que desertaron en el mes de marzo son solicitados por el gobierno de Venezuela a su similar ...

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili