Academia La Nota realiza concierto de medio año

Niños, jóvenes y adultos de la Academia La Nota participarán en un concierto de medio año, que será abierto a todo el público en general y gratuito.
En 2008 la Academia La Nota realizó un concierto en el teatro Ascanio Arosemena. En 2008 la Academia La Nota realizó un concierto en el teatro Ascanio Arosemena.
En 2008 la Academia La Nota realizó un concierto en el teatro Ascanio Arosemena.

Este sábado 27 de agosto desde las 2:00 p.m., las personas que buscan una actividad de esparcimiento para toda la familia, podrán disfrutar del concierto de la Academia La Nota Yamaha.

Se trata de una actividad que se realizará en la plaza del Delfín, en el centro comercial Albrook Mall y que contará con la participación de más de 100 alumnos de 4 años en adelante, jóvenes y adultos de la academia.

Durante la actividad, los pequeños y grandes artistas interpretarán melodías al ritmo de guitarras, violines, baterías, y teclados. Además otros cantarán.

La primera parte del concierto se inicia a las 2:00 p.m., posteriormente de 3:00 p.m. a 4:00 p.m., los profesores de la institución brindarán consejos sobre los diferentes instrumentos musicales.

La segunda parte del evento comienza a las 4:00 p.m., donde los jóvenes seguirán interpretando melodías y así culmina la actividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Michael Irvin fue acusado en Florida Descartan presentar cargos contra exastro de la NFL

Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas.
Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. AP

El exastro de los Cowboys de Dallas, Michael Irvin, no enfrentará cargos por agresión sexual, luego que los fiscales en ...

Deportes Veraguas domina torneos nacionales de minivoleibol

El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. El equipo femenino de Veraguas celebró en casa.
El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

Las representaciones de la provincia de Veraguas, en las ramas masculina y femenina, conquistaron los torneos nacionales de ...

ESPERAN INFORMACIÓN DESDE PANAMÁ Cuatro exfuncionarios ecuatorianos, llamados a declarar en caso Odebrecht

El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht.
El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. AFP/Archivo