Academia La Nota realiza concierto de medio año

Niños, jóvenes y adultos de la Academia La Nota participarán en un concierto de medio año, que será abierto a todo el público en general y gratuito.
En 2008 la Academia La Nota realizó un concierto en el teatro Ascanio Arosemena. En 2008 la Academia La Nota realizó un concierto en el teatro Ascanio Arosemena.
En 2008 la Academia La Nota realizó un concierto en el teatro Ascanio Arosemena.

Este sábado 27 de agosto desde las 2:00 p.m., las personas que buscan una actividad de esparcimiento para toda la familia, podrán disfrutar del concierto de la Academia La Nota Yamaha.

Se trata de una actividad que se realizará en la plaza del Delfín, en el centro comercial Albrook Mall y que contará con la participación de más de 100 alumnos de 4 años en adelante, jóvenes y adultos de la academia.

Durante la actividad, los pequeños y grandes artistas interpretarán melodías al ritmo de guitarras, violines, baterías, y teclados. Además otros cantarán.

La primera parte del concierto se inicia a las 2:00 p.m., posteriormente de 3:00 p.m. a 4:00 p.m., los profesores de la institución brindarán consejos sobre los diferentes instrumentos musicales.

La segunda parte del evento comienza a las 4:00 p.m., donde los jóvenes seguirán interpretando melodías y así culmina la actividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

supuesta comisión de delito de blanqueo de capitales Devuelven expediente sobre caso Mossack Fonseca a la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada

Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada.
Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. LA PRENSA/Ana Rentería

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Oydén Ortega, accedió a devolver a la Fiscalía Segunda Especializada ...

EDUCACIÓN Ifarhu abre becas para licenciaturas y maestrías en Alemania, Suiza y España

El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona.
El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. LA PRENSA/ Archivo

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) abrió el proceso para otorgar becas ...

emergencia Aumentan a 90 los muertos por lluvias e inundaciones en Perú

El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero". El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero".
El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero". AFP

El número de muertos desde comienzos de año por las lluvias, inundaciones y avalanchas en Perú a causa del fenómeno climático ...