Adherentes del PRD justifican la poca asistencia a elecciones primarias

En horas de la mañana de este domingo fueron pocos los votantes que asistieron a las elecciones primarias del Partido Revolucionario Democrático.

Temas:

Múltiples son las justificaciones que han expresado algunos adherentes del Partido Revolucionario Democrático (PRD) al referirse a la poca asistencia durante la mañana de los votantes en las elecciones primarias para escoger al candidato presidencial de ese opositor colectivo, que se realizan este domingo 10 de marzo.

Que las personas irían a votar en horas de la tarde, debido a que se quedaron viendo una pelea boxística en la madrugada de este domingo o que irían luego del sorteo de la Lotería, fueron algunas de las excusas que dieron los miembros del partido cuando se les preguntó el por qué no hubo tanta afluencia de personas votando en estos comicios en horas de la mañana.

Desmotivación por parte de los electores, incluso fue una de las palabras que utilizó una delegada del PRD al referirse al tema.

Mientras que algunos de los que fueron temprano a votar aseguraron que lo hicieron con entusiasmo y esperanza de que si el PRD llega al Gobierno en 2014 tengan un futuro mejor.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de los perredistas que asistieron hoy a emitir su voto en estas elecciones primarias de este colectivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...