Adherentes del PRD justifican la poca asistencia a elecciones primarias

En horas de la mañana de este domingo fueron pocos los votantes que asistieron a las elecciones primarias del Partido Revolucionario Democrático.

Temas:

Múltiples son las justificaciones que han expresado algunos adherentes del Partido Revolucionario Democrático (PRD) al referirse a la poca asistencia durante la mañana de los votantes en las elecciones primarias para escoger al candidato presidencial de ese opositor colectivo, que se realizan este domingo 10 de marzo.

Que las personas irían a votar en horas de la tarde, debido a que se quedaron viendo una pelea boxística en la madrugada de este domingo o que irían luego del sorteo de la Lotería, fueron algunas de las excusas que dieron los miembros del partido cuando se les preguntó el por qué no hubo tanta afluencia de personas votando en estos comicios en horas de la mañana.

Desmotivación por parte de los electores, incluso fue una de las palabras que utilizó una delegada del PRD al referirse al tema.

Mientras que algunos de los que fueron temprano a votar aseguraron que lo hicieron con entusiasmo y esperanza de que si el PRD llega al Gobierno en 2014 tengan un futuro mejor.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de los perredistas que asistieron hoy a emitir su voto en estas elecciones primarias de este colectivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...