Adherentes del PRD justifican la poca asistencia a elecciones primarias

En horas de la mañana de este domingo fueron pocos los votantes que asistieron a las elecciones primarias del Partido Revolucionario Democrático.

Temas:

Múltiples son las justificaciones que han expresado algunos adherentes del Partido Revolucionario Democrático (PRD) al referirse a la poca asistencia durante la mañana de los votantes en las elecciones primarias para escoger al candidato presidencial de ese opositor colectivo, que se realizan este domingo 10 de marzo.

Que las personas irían a votar en horas de la tarde, debido a que se quedaron viendo una pelea boxística en la madrugada de este domingo o que irían luego del sorteo de la Lotería, fueron algunas de las excusas que dieron los miembros del partido cuando se les preguntó el por qué no hubo tanta afluencia de personas votando en estos comicios en horas de la mañana.

Desmotivación por parte de los electores, incluso fue una de las palabras que utilizó una delegada del PRD al referirse al tema.

Mientras que algunos de los que fueron temprano a votar aseguraron que lo hicieron con entusiasmo y esperanza de que si el PRD llega al Gobierno en 2014 tengan un futuro mejor.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de los perredistas que asistieron hoy a emitir su voto en estas elecciones primarias de este colectivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Vídeo
Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Autoridades brasileñas comenzaron, el fin de semana, la construcción de un muro de contenedores para separar a las facciones ...

CAMPEONATO Honduras, nuevo rey del fútbol centroamericano

En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1).
En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). LA PRENSA/Roberto Cisneros

Honduras ganó este domingo de forma invicta la Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice en la última jornada de este ...