Alberto Vallarino, desconcertado con la renuncia de exalcalde capitalino

El exministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, aseguró que el exalcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino, no debió haber renunciado a su cargo, porque fue electo por votación popular.

El exministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, aseguró este martes, 17 de enero, que el exalcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino, no debió renunciar a su cargo.

Vallarino dijo estar “desconcertado” con la decisión del exalcalde, ya que era un funcionario electo por votación popular y recibió el respaldo de los votos que lo llevaron a la Alcaldía.

Agregó que aunque le hayan puesto todo tipo de presiones, Vallarino debió mantenerse en el cargo.

Bosco Vallarino renunció a su cargo la semana pasada, alegando motivos de salud. Sin embargo, algunos miembros del Partido Panameñista denunciaron presiones por parte del Ejecutivo para que el exjefe de la comuna capitalina renunciara.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.