Alberto Vallarino, desconcertado con la renuncia de exalcalde capitalino

El exministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, aseguró que el exalcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino, no debió haber renunciado a su cargo, porque fue electo por votación popular.

El exministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, aseguró este martes, 17 de enero, que el exalcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino, no debió renunciar a su cargo.

Vallarino dijo estar “desconcertado” con la decisión del exalcalde, ya que era un funcionario electo por votación popular y recibió el respaldo de los votos que lo llevaron a la Alcaldía.

Agregó que aunque le hayan puesto todo tipo de presiones, Vallarino debió mantenerse en el cargo.

Bosco Vallarino renunció a su cargo la semana pasada, alegando motivos de salud. Sin embargo, algunos miembros del Partido Panameñista denunciaron presiones por parte del Ejecutivo para que el exjefe de la comuna capitalina renunciara.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Foro Económico Mundial en Davos La OCDE a los diputados: Ratifiquen el acuerdo de asistencia en materia fiscal

Isabel de Saint Malo de Alvarado (segunda desde la Izq.) y Ángel Gurría (segundo desde la Der.) coincidieron en un panel del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. Isabel de Saint Malo de Alvarado (segunda desde la Izq.) y Ángel Gurría (segundo desde la Der.) coincidieron en un panel del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.
Isabel de Saint Malo de Alvarado (segunda desde la Izq.) y Ángel Gurría (segundo desde la Der.) coincidieron en un panel del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. Tomado de @CancilleriaPma

El secretario general de la Organización para el Desarrollo y la Economía (OCDE), Ángel Gurría, exhortó a los diputados que ...

VIDEO Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez

Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Vídeo
Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez AFP

El ídolo argentino Carlos Tévez fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shanghai, la ciudad de su nuevo ...