Alberto Vallarino, desconcertado con la renuncia de exalcalde capitalino

El exministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, aseguró que el exalcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino, no debió haber renunciado a su cargo, porque fue electo por votación popular.

El exministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, aseguró este martes, 17 de enero, que el exalcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino, no debió renunciar a su cargo.

Vallarino dijo estar “desconcertado” con la decisión del exalcalde, ya que era un funcionario electo por votación popular y recibió el respaldo de los votos que lo llevaron a la Alcaldía.

Agregó que aunque le hayan puesto todo tipo de presiones, Vallarino debió mantenerse en el cargo.

Bosco Vallarino renunció a su cargo la semana pasada, alegando motivos de salud. Sin embargo, algunos miembros del Partido Panameñista denunciaron presiones por parte del Ejecutivo para que el exjefe de la comuna capitalina renunciara.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...