Alberto Vallarino, desconcertado con la renuncia de exalcalde capitalino

El exministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, aseguró que el exalcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino, no debió haber renunciado a su cargo, porque fue electo por votación popular.

El exministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, aseguró este martes, 17 de enero, que el exalcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino, no debió renunciar a su cargo.

Vallarino dijo estar “desconcertado” con la decisión del exalcalde, ya que era un funcionario electo por votación popular y recibió el respaldo de los votos que lo llevaron a la Alcaldía.

Agregó que aunque le hayan puesto todo tipo de presiones, Vallarino debió mantenerse en el cargo.

Bosco Vallarino renunció a su cargo la semana pasada, alegando motivos de salud. Sin embargo, algunos miembros del Partido Panameñista denunciaron presiones por parte del Ejecutivo para que el exjefe de la comuna capitalina renunciara.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Mueren de infarto dos mujeres en nuevo sismo en Ciudad de México

El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México.
El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. AFP

Dos mujeres fallecieron de un infarto este sábado durante el sismo de 6.1 grados que se registró en Ciudad de México, en donde ...

INICIATIVA Presidente veta proyecto de ley que crea el distrito de Panamá Norte

El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte.
El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. Cortesía Asamblea Nacional

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, vetó por “inexequible e inconveniente” el proyecto de ley No. 35, que crea ...