‘Amor de novela’, segundo sencillo de Martín Machore como solista

El exintegrante del grupo musical panameño, Mach and Daddy, Martín Machore (Daddy) comenzó su carrera como solista hace unos cinco meses y desde entonces ya tiene dos sencillos.

Temas:

El exintegrante del grupo musical panameño, Mach and Daddy, Martín Machore (Daddy) comenzó su carrera como solista hace unos cinco meses y desde entonces ya tiene dos sencillos.

El más reciente se titula Amor de novela y cuenta que, a diferencia de otros de sus temas, este le tomó casi todo un día componerlo.

Machore trabaja ahora con la empresa Factory Corp y bajo la producción del panameño Predikador.

Según contó Machore en entrevista con Prensa.com, Predikador le exigió un segundo tema mejor que su primer sencillo Olvidarte es difícil, tema con el que incluso hizo un remix con Joey Montana y Eddy Lover.

‘CON PIE DERECHO’

Machore está claro: empezar su carrera de cero como solista no es fácil. Tras once años de formar parte del grupo con su hermano Pedro Machore, con el que hizo un nombre y temas famosos como Pásame la botella y Como lloro.

Sin embargo, asegura que “me siento con el pie derecho” y lo mejor es que cuenta con el apoyo de su familia y pareja. Algunas fricciones con su hermano y algunas ideas que no compartían cuando formaron su propia empresa disquera, lo llevaron a tomar un camino independiente.

El cantante y compositor está enfocado en su carrera y aunque su último tema habla sobre un amor de novela, no está basado en una experiencia personal sino en la inspiración que llegó el día que lo compuso.

El próximo 23 de abril Machore se presentará en la provincia de Chiriquí, junto con los demás artistas bajo el paraguas de Factory Corp como: Kathy Philips, Comando Tiburón, RD Maravilla y otros.

Además, estará próximamente en Bolivia, Ecuador y Costa Rica, países en los que ya ha estado y de los que se ha traído buenas experiencias con los fanáticos.

En el video vea la entrevista completa con Machore, en el que da más detalles de cómo han sido estos meses desde que inició su carrera como solista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...