Análisis detallado de la moda en los Oscares

Días después de que los ganadores del Óscar recibieran los máximos galardones que se otorgan en la industria del cine, ahora el tema del momento se centra en lo que cada estrella de Hollywood lució durante la alfombra roja de este evento

Temas:

Tres días después de que los ganadores del Óscar recibieran los máximos galardones que se otorgan en la industria del cine, ahora el tema del momento se centra en lo que cada estrella de Hollywood lució durante la alfombra roja de este evento que se realizó el pasado domingo, 24 de febrero, en el teatro Dolby en Los Ángeles, Estados Unidos. 

Fue una gala donde predominaron los colores platinados, dorados así como los colores pasteles, como el vestido rosa pálido que lució Anne Hathaway, ganadora del Óscar como mejor actriz de reparto por su interpretación en Los Miserables, y por el cual recibió algunas críticas.

El experto en moda y belleza Roberto Bonner se refiere a este y otros vestidos de las estrellas de Hollywood que se pasearon este año por la alfombra roja.

Jennifer Lawrence fue otra que, aunque cautivó en la noche con un vestido blanco amplio de Dior, tuvo un episodio cuando, al subir las escaleras para recibir el Óscar por mejor actriz ( Silver Linings Playbook), se cayó.

La actriz Jane Fonda se arriesgó utilizando un color llamativo, ya que lució un vestido amarillo de Versace con detalles en dorado. Jessica Chastain, de La noche más oscura, llamó la atención con un vestido dorado brillante de Armani Privé, mientras que Naomi Watts (nominada a mejor actriz por la película Lo Imposible), eligió un vestido metálico.

Pero, la virtual ganadora de la alfombra roja, fué Charlize Theron, que lució un vestido blanco de corte péplum con una cola pequeña, pocos accesos y un peinado sobrio, elementos perfectamente combinados que la han hecho ganarse los elogios de los críticos y expertos en moda y belleza en todo el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...