Anuncian trabajos de conexión de tuberías para este fin de semana

Algunos desvíos se realizarán este fin de semana en algunos sectores de la ciudad capital, debido a las nuevas conexiones de tuberías que se realizan debido a los trabajos de la Línea Uno del Metro.
Los trabajos de interconexión de tuberías se realizarán el 3 y 4 de diciembre en la intersección de la vía Transístmica y avenida 12 de Octubre. Los trabajos de interconexión de tuberías se realizarán el 3 y 4 de diciembre en la intersección de la vía Transístmica y avenida 12 de Octubre.
Los trabajos de interconexión de tuberías se realizarán el 3 y 4 de diciembre en la intersección de la vía Transístmica y avenida 12 de Octubre.

Nuevas interconexiones de tuberías se realizarán este fin de semana en la vía Transístmica y en el sector de Los Andes, producto de los trabajos de construcción de la Línea Uno del Metro de Panamá.

Los trabajos consisten en la interconexión de tuberías de agua potable de 6, 8 y 10 pulgadas en la intersección de la vía Transístmica con la Avenida 12 de Octubre, informó la Secretaría del Metro de Panamá.

Estas obras se llevarán a cabo el sábado 3 y domingo 4 de diciembre, en un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., por lo que algunos sectores tendrán afectaciones.

Este es el caso de Hato Pintado, Miraflores, Altos de Miraflores, Pueblo Nuevo y el Ingenio, lugares donde el suministro de agua potable se verá afectado solo el 4 de diciembre, según el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), debido a que se cerrará el circuito que abastece a estos sectores.

OTROS TRABAJOS

En tanto, en el área de Los Andes los trabajos, de colocación de tubería de 54 pulgadas (Línea Madre), cruzando la vía Transístmica se realizarán el domingo 4 de diciembre.

Por otro lado, en la vía que conduce hacia el Ministerio de Obras Públicas se realizarán los trabajos de reemplazo y reubicación de las tuberías de agua potable, sanitarias y pluviales. Las obras se iniciarán a partir de las 7:00 a.m.

DESVÍOS

Por estos trabajos, la Secretaría del Metro de Panamá coordinó con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre un plan de manejo que contempla desvíos en el área de la vía Transístmica.

Además, en el sector de Los Andes se cerrará un tramo de la vía Transístmica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ATENDERÁN DAÑOS EN EL SISTEMA DE ACONDICIONAMIENTO DE AIRE Anuncian suspensión de servicios en el Hospital San Miguel Arcángel

La dirección médica explicó que se ha diseñado un cronograma de trabajo para afectar lo menos posible la atención de los servicios de salud. La dirección médica explicó que se ha diseñado un cronograma de trabajo para afectar lo menos posible la atención de los servicios de salud.
La dirección médica explicó que se ha diseñado un cronograma de trabajo para afectar lo menos posible la atención de los servicios de salud. LA PRENSA/Archivo

Desde las 6:00 a.m. del martes 8 de agosto próximo, hasta las 6:00 p.m. del miércoles 9 de agosto, los servicios de ...

Fallas eléctricas Potabilizadora de Penonomé está fuera de servicio

La interrupción en el funcionamiento de la planta se debe a fallas eléctricas que se registraron en la toma de agua cruda. La interrupción en el funcionamiento de la planta se debe a fallas eléctricas que se registraron en la toma de agua cruda.
La interrupción en el funcionamiento de la planta se debe a fallas eléctricas que se registraron en la toma de agua cruda. LA PRENSA/Archivo

La planta potabilizadora de Penonomé se encuentra fuera de operaciones en la mañana de este viernes 21 de julio, informó el ...

Salud y Ciencia Expertos en sida se reúnen en París para informar sobre avances

En 2016, el sida se cobró la vida de un millón de personas y más de 1.8 millones de personas se infectaron, lo que equivale a una contaminación cada 17 segundos en promedio. En 2016, el sida se cobró la vida de un millón de personas y más de 1.8 millones de personas se infectaron, lo que equivale a una contaminación cada 17 segundos en promedio.
En 2016, el sida se cobró la vida de un millón de personas y más de 1.8 millones de personas se infectaron, lo que equivale a una contaminación cada 17 segundos en promedio. AFP

Unos 6 mil expertos en sida se reúnen en París a partir del domingo para informar sobre los avances científicos mientras se ...