Anuncian trabajos de conexión de tuberías para este fin de semana

Algunos desvíos se realizarán este fin de semana en algunos sectores de la ciudad capital, debido a las nuevas conexiones de tuberías que se realizan debido a los trabajos de la Línea Uno del Metro.
Los trabajos de interconexión de tuberías se realizarán el 3 y 4 de diciembre en la intersección de la vía Transístmica y avenida 12 de Octubre. Los trabajos de interconexión de tuberías se realizarán el 3 y 4 de diciembre en la intersección de la vía Transístmica y avenida 12 de Octubre.
Los trabajos de interconexión de tuberías se realizarán el 3 y 4 de diciembre en la intersección de la vía Transístmica y avenida 12 de Octubre.

Nuevas interconexiones de tuberías se realizarán este fin de semana en la vía Transístmica y en el sector de Los Andes, producto de los trabajos de construcción de la Línea Uno del Metro de Panamá.

Los trabajos consisten en la interconexión de tuberías de agua potable de 6, 8 y 10 pulgadas en la intersección de la vía Transístmica con la Avenida 12 de Octubre, informó la Secretaría del Metro de Panamá.

Estas obras se llevarán a cabo el sábado 3 y domingo 4 de diciembre, en un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., por lo que algunos sectores tendrán afectaciones.

Este es el caso de Hato Pintado, Miraflores, Altos de Miraflores, Pueblo Nuevo y el Ingenio, lugares donde el suministro de agua potable se verá afectado solo el 4 de diciembre, según el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), debido a que se cerrará el circuito que abastece a estos sectores.

OTROS TRABAJOS

En tanto, en el área de Los Andes los trabajos, de colocación de tubería de 54 pulgadas (Línea Madre), cruzando la vía Transístmica se realizarán el domingo 4 de diciembre.

Por otro lado, en la vía que conduce hacia el Ministerio de Obras Públicas se realizarán los trabajos de reemplazo y reubicación de las tuberías de agua potable, sanitarias y pluviales. Las obras se iniciarán a partir de las 7:00 a.m.

DESVÍOS

Por estos trabajos, la Secretaría del Metro de Panamá coordinó con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre un plan de manejo que contempla desvíos en el área de la vía Transístmica.

Además, en el sector de Los Andes se cerrará un tramo de la vía Transístmica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIDAS PARA AGILIZAR EL TRÁNSITO Evaluarán efectividad del operativo de inversión de carriles

Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta.
Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. LA PRENSA/Luis García

Opiniones divididas generó el primer día del operativo de inversión de carriles implementado por el Gobierno desde este lunes ...

Mundo Estado Islámico, en contraataque para detener avance de fuerzas iraquíes en Mosul

La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil.
La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. REUTERS

Combatientes del grupo Estado Islámico contraatacaron durante los últimos dos días después de una larga ofensiva por parte de ...

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...