Anuncian trabajos de conexión de tuberías para este fin de semana

Algunos desvíos se realizarán este fin de semana en algunos sectores de la ciudad capital, debido a las nuevas conexiones de tuberías que se realizan debido a los trabajos de la Línea Uno del Metro.
Los trabajos de interconexión de tuberías se realizarán el 3 y 4 de diciembre en la intersección de la vía Transístmica y avenida 12 de Octubre. Los trabajos de interconexión de tuberías se realizarán el 3 y 4 de diciembre en la intersección de la vía Transístmica y avenida 12 de Octubre.
Los trabajos de interconexión de tuberías se realizarán el 3 y 4 de diciembre en la intersección de la vía Transístmica y avenida 12 de Octubre.

Nuevas interconexiones de tuberías se realizarán este fin de semana en la vía Transístmica y en el sector de Los Andes, producto de los trabajos de construcción de la Línea Uno del Metro de Panamá.

Los trabajos consisten en la interconexión de tuberías de agua potable de 6, 8 y 10 pulgadas en la intersección de la vía Transístmica con la Avenida 12 de Octubre, informó la Secretaría del Metro de Panamá.

Estas obras se llevarán a cabo el sábado 3 y domingo 4 de diciembre, en un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., por lo que algunos sectores tendrán afectaciones.

Este es el caso de Hato Pintado, Miraflores, Altos de Miraflores, Pueblo Nuevo y el Ingenio, lugares donde el suministro de agua potable se verá afectado solo el 4 de diciembre, según el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), debido a que se cerrará el circuito que abastece a estos sectores.

OTROS TRABAJOS

En tanto, en el área de Los Andes los trabajos, de colocación de tubería de 54 pulgadas (Línea Madre), cruzando la vía Transístmica se realizarán el domingo 4 de diciembre.

Por otro lado, en la vía que conduce hacia el Ministerio de Obras Públicas se realizarán los trabajos de reemplazo y reubicación de las tuberías de agua potable, sanitarias y pluviales. Las obras se iniciarán a partir de las 7:00 a.m.

DESVÍOS

Por estos trabajos, la Secretaría del Metro de Panamá coordinó con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre un plan de manejo que contempla desvíos en el área de la vía Transístmica.

Además, en el sector de Los Andes se cerrará un tramo de la vía Transístmica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Selección Sub-10 recibe pabellón

Selección Sub-10 recibe pabellón Selección Sub-10 recibe pabellón Vídeo
Selección Sub-10 recibe pabellón

Con la dirección de Héctor Ávila, el equipo de Panamá está listo para participar en el próximo Campeonato Panamericano de ...

El mandatario visitó la sede de la Policía Nacional Cero tolerancia con el narcotráfico, dice Juan Carlos Varela

El presidente Juan Carlos Varela efectuó un recorrido por la sede de la Policía Nacional. El presidente Juan Carlos Varela efectuó un recorrido por la sede de la Policía Nacional.
El presidente Juan Carlos Varela efectuó un recorrido por la sede de la Policía Nacional. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El presidente Juan Carlos Varela manifestó que tendrá "cero tolerancia" con el narcotráfico, tras el operativo en el que se ...

BALANCE ATP: Impacto económico del ‘Black Weekend’ fue de $90 millones

Los visitantes procedían de Costa Rica, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Perú, México, Nicaragua, Guatemala y El Salvador. Los visitantes procedían de Costa Rica, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Perú, México, Nicaragua, Guatemala y El Salvador.
Los visitantes procedían de Costa Rica, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Perú, México, Nicaragua, Guatemala y El Salvador. LA PRENSA/Archivo

Para la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), el impacto económico en el país de la celebración del Black Weekend, del 15 al ...