Aprueban traslado de partida por $10 millones para el Idaan

El director del Idaan, Abdiel Cano, explicó que ese dinero será utilizado para la adquisición de equipo para renovar la flota vehicular de la entidad.

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó este jueves, 19 de julio, un traslado de partida por 10 millones de dólares para el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

El director del Idaan, Abdiel Cano, explicó que ese dinero será utilizado para la adquisición de equipo para renovar la flota vehicular de la entidad.

Explicó que el Idaan programa la adquisición de equipos succionadores de aguas negras, ya que hasta el momento se cuenta con cinco camiones operando, dos de los cuales están en reparación.

Cano se refirió a la adquisición de retroexcavadoras, camiones cisterna, camiones de limpieza de alcantarillas, camiones volquetes, pick ups, remolques para olas marinas y otro tipo de equipos.

Agregó que los camiones que se adquirirán permitirán tener una mayor cobertura de las reparaciones.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de Cano, quien sustentó el traslado de partida aprobado este jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Cada 47 minutos nace el hijo de una madre soltera en Panamá

Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe.
Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Tomado de Fotolia.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 en Panamá nacieron 11 mil 46 niños de ...

Economía Movin: Nueva ley de contrataciones públicas quedó 'engavetada'

Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa.
Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Tomado de Twitter/@MOVINPTY

Horacio Icaza, miembro del Movimiento Independiente (Movin), recordó en la mañana de este sábado 3 de diciembre que la reforma ...

CLÁSICO ESPAÑOLA El Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona

Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español.
Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. AP/Manu Fernández

El Real Madrid empató 1-1 in extremis con el Barcelona este sábado 3 de diciembre en el Camp Nou en el clásico de la 14ª ...

Destacados