AVANCE : Un apagón afecta diversas zonas de las provincias de Panamá, Panamá Oeste y Colón.

Aprueban traslado de partida por $10 millones para el Idaan

El director del Idaan, Abdiel Cano, explicó que ese dinero será utilizado para la adquisición de equipo para renovar la flota vehicular de la entidad.

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó este jueves, 19 de julio, un traslado de partida por 10 millones de dólares para el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

El director del Idaan, Abdiel Cano, explicó que ese dinero será utilizado para la adquisición de equipo para renovar la flota vehicular de la entidad.

Explicó que el Idaan programa la adquisición de equipos succionadores de aguas negras, ya que hasta el momento se cuenta con cinco camiones operando, dos de los cuales están en reparación.

Cano se refirió a la adquisición de retroexcavadoras, camiones cisterna, camiones de limpieza de alcantarillas, camiones volquetes, pick ups, remolques para olas marinas y otro tipo de equipos.

Agregó que los camiones que se adquirirán permitirán tener una mayor cobertura de las reparaciones.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de Cano, quien sustentó el traslado de partida aprobado este jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estrella de los Thunder Westbrook, el Jugador Más Valioso de la NBA

Russell Westbrook fijó una marca en la liga. Russell Westbrook fijó una marca en la liga.
Russell Westbrook fijó una marca en la liga. AP

Russell Westbrook alcanzó a Oscar Robertson y siguió adelante para batir un récord de la NBA. Westbrook fue elegido este lunes ...

Segundo juicio Juicio a Bill Cosby en California ya tiene fecha

En el caso de California, Judy Huth acusa a Cosby de haberla obligado a realizarle un acto sexual. En el caso de California, Judy Huth acusa a Cosby de haberla obligado a realizarle un acto sexual.
En el caso de California, Judy Huth acusa a Cosby de haberla obligado a realizarle un acto sexual. AP

Una corte en California fijó tentativamente para el 30 de julio de 2018 el juicio de Bill Cosby por una demanda que lo acusa ...

Naciones Unidas Concluye el proceso de dejación de armas de las FARC

Los observadores de la ONU sellaron los últimos contenedores con algunos de los 7 mil 132 rifles de asalto recolectados en campos rebeldes de las FARC. Los observadores de la ONU sellaron los últimos contenedores con algunos de los 7 mil 132 rifles de asalto recolectados en campos rebeldes de las FARC.
Los observadores de la ONU sellaron los últimos contenedores con algunos de los 7 mil 132 rifles de asalto recolectados en campos rebeldes de las FARC. AFP/Raúl Arboleda

La Organización de las Naciones Unidas aseguró este martes 26 de junio que concluyó el proceso de dejación de armas ...