Aprueban traslado de partida por $10 millones para el Idaan

El director del Idaan, Abdiel Cano, explicó que ese dinero será utilizado para la adquisición de equipo para renovar la flota vehicular de la entidad.

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó este jueves, 19 de julio, un traslado de partida por 10 millones de dólares para el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

El director del Idaan, Abdiel Cano, explicó que ese dinero será utilizado para la adquisición de equipo para renovar la flota vehicular de la entidad.

Explicó que el Idaan programa la adquisición de equipos succionadores de aguas negras, ya que hasta el momento se cuenta con cinco camiones operando, dos de los cuales están en reparación.

Cano se refirió a la adquisición de retroexcavadoras, camiones cisterna, camiones de limpieza de alcantarillas, camiones volquetes, pick ups, remolques para olas marinas y otro tipo de equipos.

Agregó que los camiones que se adquirirán permitirán tener una mayor cobertura de las reparaciones.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de Cano, quien sustentó el traslado de partida aprobado este jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...