Aprueban traslado de partida por $10 millones para el Idaan

El director del Idaan, Abdiel Cano, explicó que ese dinero será utilizado para la adquisición de equipo para renovar la flota vehicular de la entidad.

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó este jueves, 19 de julio, un traslado de partida por 10 millones de dólares para el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

El director del Idaan, Abdiel Cano, explicó que ese dinero será utilizado para la adquisición de equipo para renovar la flota vehicular de la entidad.

Explicó que el Idaan programa la adquisición de equipos succionadores de aguas negras, ya que hasta el momento se cuenta con cinco camiones operando, dos de los cuales están en reparación.

Cano se refirió a la adquisición de retroexcavadoras, camiones cisterna, camiones de limpieza de alcantarillas, camiones volquetes, pick ups, remolques para olas marinas y otro tipo de equipos.

Agregó que los camiones que se adquirirán permitirán tener una mayor cobertura de las reparaciones.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de Cano, quien sustentó el traslado de partida aprobado este jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Concluye su visita a Egipto El papa Francisco defiende la caridad contra el extremismo

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto.
El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. AFP/Mohamed El-Shahed

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo en la que defendió la caridad contra el extremismo ...

Mundo Italiana simula embarazo, compra bebé a mujer pobre por $22 mil y lo devuelve a los días porque no era blanco

El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia
El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia Tomado de Pinterest.

Una italiana de 35 años simuló estar embarazada y compró por 22 mil dólares la niña que una joven rumana acababa de dar a ...

Economía Movimiento comercial en la Zona Libre de Colón crece 23.3% este año

El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año.
El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. LA PRENSA/Archivo

Un informe de la Contraloría General de la República revela que el movimiento comercial en la Zona Libre de Colón ha crecido ...