Aprueban traslado de partida por $10 millones para el Idaan

El director del Idaan, Abdiel Cano, explicó que ese dinero será utilizado para la adquisición de equipo para renovar la flota vehicular de la entidad.

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó este jueves, 19 de julio, un traslado de partida por 10 millones de dólares para el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

El director del Idaan, Abdiel Cano, explicó que ese dinero será utilizado para la adquisición de equipo para renovar la flota vehicular de la entidad.

Explicó que el Idaan programa la adquisición de equipos succionadores de aguas negras, ya que hasta el momento se cuenta con cinco camiones operando, dos de los cuales están en reparación.

Cano se refirió a la adquisición de retroexcavadoras, camiones cisterna, camiones de limpieza de alcantarillas, camiones volquetes, pick ups, remolques para olas marinas y otro tipo de equipos.

Agregó que los camiones que se adquirirán permitirán tener una mayor cobertura de las reparaciones.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de Cano, quien sustentó el traslado de partida aprobado este jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...