Arrocha critica que el Gobierno quiera licitar terrenos en Juan Hombrón

De acuerdo con el diputado panameñista Jorge Iván Arrocha, es muy temprano para que el Presidente diga que la manera de arreglar el tema de la adjudicación de los terrenos en Juan Hombrón es una licitación.

El diputado del Partido Panameñista Jorge Iván Arrocha criticó este miércoles, 18 de julio, que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, haya hablado de una licitación de los terrenos en Juan Hombrón.

De acuerdo con el diputado, es muy temprano para que el Presidente diga que la manera de arreglar el tema de la adjudicación de estos terrenos que se hizo a través de la Autoridad Nacional de Tierras es por medio de una licitación inmediata.

Arrocha dijo que lo que se debe hacer es una investigación profunda para determinar si hubo o no “dolo” en la tramitación de los terrenos.

Agregó que estas tierras pueden servir para proyectos más importantes que se desarrollen más adelante, por lo cual no considera que sea necesaria una licitación.

“Es una manera muy rápida de salir del problema”, remarcó el diputado opositor.

Martinelli, reveló ayer martes, 17 de julio, en Las Tablas, que “ahora que entreguen Juan Hombrón van a licitarlo para que el producto de esos fondos entren al Estado panameño”.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas del diputado Arrocha, donde detalla que en este caso caben indemnizaciones a quienes se le adjudicaron los terrenos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Vídeo
Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas

Mundo China: Al menos 12 muertos en hotel arrasado por deslizamiento de tierra

El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas.
El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. Tomado de Twitter/@PDChina

Una avalancha de lodo y rocas destruyó un hotel en el centro de China, matando entre 12 y 15 personas que se encontraban en el ...

TENIS Andy Murray cae ante Mischa Zverev en octavos del Abierto de Australia

"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". "Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas".
"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". AP/Mark Baker

Andy Murray no romperá su sequía en el Abierto de Australia este año tras su sorpresiva eliminación en octavos de final ante ...

Destacados