Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Arrocha critica que el Gobierno quiera licitar terrenos en Juan Hombrón

De acuerdo con el diputado panameñista Jorge Iván Arrocha, es muy temprano para que el Presidente diga que la manera de arreglar el tema de la adjudicación de los terrenos en Juan Hombrón es una licitación.

El diputado del Partido Panameñista Jorge Iván Arrocha criticó este miércoles, 18 de julio, que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, haya hablado de una licitación de los terrenos en Juan Hombrón.

De acuerdo con el diputado, es muy temprano para que el Presidente diga que la manera de arreglar el tema de la adjudicación de estos terrenos que se hizo a través de la Autoridad Nacional de Tierras es por medio de una licitación inmediata.

Arrocha dijo que lo que se debe hacer es una investigación profunda para determinar si hubo o no “dolo” en la tramitación de los terrenos.

Agregó que estas tierras pueden servir para proyectos más importantes que se desarrollen más adelante, por lo cual no considera que sea necesaria una licitación.

“Es una manera muy rápida de salir del problema”, remarcó el diputado opositor.

Martinelli, reveló ayer martes, 17 de julio, en Las Tablas, que “ahora que entreguen Juan Hombrón van a licitarlo para que el producto de esos fondos entren al Estado panameño”.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas del diputado Arrocha, donde detalla que en este caso caben indemnizaciones a quienes se le adjudicaron los terrenos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

273 MUERTOS México comienza el cuarto día de rescates tras el sismo de 7.1 grados

En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía. En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía.
En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía. AFP

Los equipos de rescate seguían sacando a sobrevivientes de entre los escombros en Ciudad de México mientras las operaciones de ...

INFORME El huracán María dejó 13 muertos en Puerto Rico

María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad. María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad.
María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad. AFP

Trece personas murieron y unas 700 han sido rescatadas por autoridades luego del devastador paso el miércoles del huracán ...

CONTROVERSIA Trump llama ‘loco’ al mandatario norcoreano Kim Jong-Un

El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’.
El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar este viernes, 22 de septiembre, al mandatario de Corea del ...