Arrocha critica que el Gobierno quiera licitar terrenos en Juan Hombrón

De acuerdo con el diputado panameñista Jorge Iván Arrocha, es muy temprano para que el Presidente diga que la manera de arreglar el tema de la adjudicación de los terrenos en Juan Hombrón es una licitación.

El diputado del Partido Panameñista Jorge Iván Arrocha criticó este miércoles, 18 de julio, que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, haya hablado de una licitación de los terrenos en Juan Hombrón.

De acuerdo con el diputado, es muy temprano para que el Presidente diga que la manera de arreglar el tema de la adjudicación de estos terrenos que se hizo a través de la Autoridad Nacional de Tierras es por medio de una licitación inmediata.

Arrocha dijo que lo que se debe hacer es una investigación profunda para determinar si hubo o no “dolo” en la tramitación de los terrenos.

Agregó que estas tierras pueden servir para proyectos más importantes que se desarrollen más adelante, por lo cual no considera que sea necesaria una licitación.

“Es una manera muy rápida de salir del problema”, remarcó el diputado opositor.

Martinelli, reveló ayer martes, 17 de julio, en Las Tablas, que “ahora que entreguen Juan Hombrón van a licitarlo para que el producto de esos fondos entren al Estado panameño”.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas del diputado Arrocha, donde detalla que en este caso caben indemnizaciones a quienes se le adjudicaron los terrenos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.

Triunfo sobre Paraguay Brasil, primer clasificado al Mundial de Rusia 2018

La selección brasileña sumó otra victoria. La selección brasileña sumó otra victoria.
La selección brasileña sumó otra victoria. AFP

Brasil ganó al estilo del 'mejor Brasil' y está ya en el Mundial. Con un gol monumental de Neymar, la Verdeamerela despachó ...

ENSAYO Imágenes de satélite muestran preparativos para prueba nuclear en Corea del Norte

Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país. Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país.
Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país. Tomado del sitio 38north.org

Imágenes satelitales del 25 de marzo ofrecen muestras de preparativos para un nuevo ensayo nuclear en Corea el Norte, ...