Asamblea ratifica a cuatro directores de entidades públicas

Durante el pleno los nuevos funcionarios agradecieron la confiazan del presidente de la República, Ricardo Martinelli, por las designaciones en sus respectivas entidades.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202aosAo2.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202aosAo2.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202aosAo2.jpg

Cuatro directores de entidades públicas fueron ratificados este jueves, 2 de febrero, por el pleno de la Asamblea Nacional.

Se trata de la ratificación de Sergio González Ruiz (Lotería Nacional de Beneficencia), José Pablo Ramos (Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano), Hermán Ernesto Gnaegi (Instituto de Investigación Agropecuaria de Panamá) y Juan Pablo Mora (Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre).

Durante la sesión del pleno legislativo, los nuevos funcionarios agradecieron la confianza que tuvo el presidente de la República, Ricardo Martinelli, al designarlos en los cargos directivos de las instituciones públicas.

González Ruiz, también presidente del partido Molirena, dijo en su discurso que hay una línea muy delgada entre ser presidente de un partido y saber ocupar un puesto público sabiendo que la política se hace después de sus funciones.

Por su parte, Ramos, exdirector de la Lotería Nacional de Beneficencia, indicó que sus respuestas son para el pueblo panameño y recordó que en las entidades en las que ha ejercido como director ha dejado huellas.

Gnaegi, quien reemplaza en el cargo a Julio Ábrego, dijo que trabajará para transferir las tecnologías a los pequeños productores, mientras que Mora, quien ocupará el cargo que tenía Jorge Ricardo Fábrega, ahora nuevo ministro de Gobierno, dijo que seguirá ejecutando los planes para modernizar el transporte, reto que según dijo, no es fácil.

Durante la sesión del pleno legislativo de este jueves, la bancada del Partido Revolucionario Democrático votó en contra de estas ratificaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente.
Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Imagen tomada de Twitter

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...