Asamblea ratifica a cuatro directores de entidades públicas

Durante el pleno los nuevos funcionarios agradecieron la confiazan del presidente de la República, Ricardo Martinelli, por las designaciones en sus respectivas entidades.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202aosAo2.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202aosAo2.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202aosAo2.jpg

Cuatro directores de entidades públicas fueron ratificados este jueves, 2 de febrero, por el pleno de la Asamblea Nacional.

Se trata de la ratificación de Sergio González Ruiz (Lotería Nacional de Beneficencia), José Pablo Ramos (Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano), Hermán Ernesto Gnaegi (Instituto de Investigación Agropecuaria de Panamá) y Juan Pablo Mora (Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre).

Durante la sesión del pleno legislativo, los nuevos funcionarios agradecieron la confianza que tuvo el presidente de la República, Ricardo Martinelli, al designarlos en los cargos directivos de las instituciones públicas.

González Ruiz, también presidente del partido Molirena, dijo en su discurso que hay una línea muy delgada entre ser presidente de un partido y saber ocupar un puesto público sabiendo que la política se hace después de sus funciones.

Por su parte, Ramos, exdirector de la Lotería Nacional de Beneficencia, indicó que sus respuestas son para el pueblo panameño y recordó que en las entidades en las que ha ejercido como director ha dejado huellas.

Gnaegi, quien reemplaza en el cargo a Julio Ábrego, dijo que trabajará para transferir las tecnologías a los pequeños productores, mientras que Mora, quien ocupará el cargo que tenía Jorge Ricardo Fábrega, ahora nuevo ministro de Gobierno, dijo que seguirá ejecutando los planes para modernizar el transporte, reto que según dijo, no es fácil.

Durante la sesión del pleno legislativo de este jueves, la bancada del Partido Revolucionario Democrático votó en contra de estas ratificaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprueban en tercer debate ley que modifica el decreto que creó la Aupsa

El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa.
El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de ley 443 que reforma el Decreto Ley 11 de 2006 que creó ...

Temporada 2017 Román Torres, el panameño mejor pagado en la MLS

Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada.
Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. AFP

Panamá empezó la temporada de la Major League Soccer (fútbol profesional de Estados Unidos) con ocho jugadores, siendo el ...

diva del 'jazz' Centenario de Ella Fitzgerald es celebrado con exposición

Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes.
Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. AP/Chris Pizzello

Ella Fitzgerald fue celebrada por el Museo del Grammy en el centenario de su natalicio.El museo presenta objetos raros ...