Autoridades no descartan multa de $100 mil para propietarios de Los Faros

Este martes, 20 de septiembre, el director de la Región Metriopolitana de Salud, Jorge Hassán, realizó una inspección por el área de Punta Pacífica donde está la construcción del proyecto Los Faros.

El director de la Región Metropolitana de Salud, Jorge Hassán, no descartó este martes, 20 de septiembre, la imposición de una multa de más de 100 mil dólares para los propietarios del proyecto Los Faros Panamá, debido a los criaderos de mosquito que hay en esta construcción, que fue suspendida en 2008.

Hassán explicó que se maneja este caso hace dos años, pero hasta la fecha, los propietarios del proyecto no han resuelto el problema, debido al agua acumulada en la fundación que se hizo para construir el edificio.

Agregó que los representantes del proyecto habían dicho que se utilizaban siete máquinas para eliminar el agua, pero solo se utiliza una, que no es suficiente.

Por otro lado, el funcionario hizo un llamado a la ciudadanía para que colaboren con la eliminación de los criaderos de mosquito Aedes aegypti, que transmite el dengue.

Además instó a entidades como la Alcaldía de Panamá y a las corregidurías a que se sumen a las jornadas de limpieza para combatir el mosquito.

Hoy, martes, se confirmó que las muertes por dengue hemorrágico aumentaron a ocho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...