Autoridades no descartan multa de $100 mil para propietarios de Los Faros

Este martes, 20 de septiembre, el director de la Región Metriopolitana de Salud, Jorge Hassán, realizó una inspección por el área de Punta Pacífica donde está la construcción del proyecto Los Faros.

El director de la Región Metropolitana de Salud, Jorge Hassán, no descartó este martes, 20 de septiembre, la imposición de una multa de más de 100 mil dólares para los propietarios del proyecto Los Faros Panamá, debido a los criaderos de mosquito que hay en esta construcción, que fue suspendida en 2008.

Hassán explicó que se maneja este caso hace dos años, pero hasta la fecha, los propietarios del proyecto no han resuelto el problema, debido al agua acumulada en la fundación que se hizo para construir el edificio.

Agregó que los representantes del proyecto habían dicho que se utilizaban siete máquinas para eliminar el agua, pero solo se utiliza una, que no es suficiente.

Por otro lado, el funcionario hizo un llamado a la ciudadanía para que colaboren con la eliminación de los criaderos de mosquito Aedes aegypti, que transmite el dengue.

Además instó a entidades como la Alcaldía de Panamá y a las corregidurías a que se sumen a las jornadas de limpieza para combatir el mosquito.

Hoy, martes, se confirmó que las muertes por dengue hemorrágico aumentaron a ocho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Gobierno de Uruguay emite una alerta por el juego ‘Ballena azul’

El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena.
El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. LA PRENSA/Archivo

Luego de que seis adolescentes fueran internados o atendidos por las lesiones que les provocó seguir las instrucciones de ...

INVESTIGACIÓN ‘Hacker’ amenaza con estropear estreno de Netflix

El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio. El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.
El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.

Un hacker aseguró haber robado la próxima temporada de la exitosa serie de Netflix Orange Is The New Black y está solicitando ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Juez brasileño ordena liberar al polémico empresario Eike Batista

Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro. Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro.
Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro. BLOOMBERG/Archivo