Autoridades no descartan multa de $100 mil para propietarios de Los Faros

Este martes, 20 de septiembre, el director de la Región Metriopolitana de Salud, Jorge Hassán, realizó una inspección por el área de Punta Pacífica donde está la construcción del proyecto Los Faros.

El director de la Región Metropolitana de Salud, Jorge Hassán, no descartó este martes, 20 de septiembre, la imposición de una multa de más de 100 mil dólares para los propietarios del proyecto Los Faros Panamá, debido a los criaderos de mosquito que hay en esta construcción, que fue suspendida en 2008.

Hassán explicó que se maneja este caso hace dos años, pero hasta la fecha, los propietarios del proyecto no han resuelto el problema, debido al agua acumulada en la fundación que se hizo para construir el edificio.

Agregó que los representantes del proyecto habían dicho que se utilizaban siete máquinas para eliminar el agua, pero solo se utiliza una, que no es suficiente.

Por otro lado, el funcionario hizo un llamado a la ciudadanía para que colaboren con la eliminación de los criaderos de mosquito Aedes aegypti, que transmite el dengue.

Además instó a entidades como la Alcaldía de Panamá y a las corregidurías a que se sumen a las jornadas de limpieza para combatir el mosquito.

Hoy, martes, se confirmó que las muertes por dengue hemorrágico aumentaron a ocho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Neymar más cerca del juicio por corrupción tras rechazar la justicia su recurso

Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’.
Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. AFP

El delantero brasileño del Barcelona Neymar está a un paso de ser juzgado, tras rechazar la justicia española su recurso ...

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo