BHN advierte que apartamentos de Curundú no pueden ser vendidos

El gerente general del Banco Hipotecario Nacional, Rafael Guardia, advirtió que los apartamentos de Curundú no pueden ser vendidos porque se anularía la asignación hecha a cada persona.
Vista general de los apartamentos de Curundú. Vista general de los apartamentos de Curundú.
Vista general de los apartamentos de Curundú.

El gerente general del Banco Hipotecario Nacional (BHN), Rafael Guardia, advirtió esta mañana, que los apartamentos del proyecto de Renovación Urbana de Curundú no podrán ser vendidos, como así lo intentan hacer algunos residentes. 

De acuerdo con Guardia, la entidad tiene conocimiento de que algunos residentes de los inmuebles, construidos por el Gobierno –y cuya primera fase ya fue entregada– pretenden vender los apartamentos entre dos mil y tres mil dólares. 

El funcionario dijo en Telemetro Reporta que si se llegara a legalizar la venta –la cual “no cree que sea posible"– la persona perdería el subsidio y al final del camino deberá pagar los 50 mil dólares que es lo que cuesta el apartamento.

“Queremos hacer un llamado para que no caigan en comprar estos apartamento porque no se puede”, remarcó Guardia.

Añadió que si se detecta la venta de estos apartamentos se anula la asignación y se le adjudica a otra persona que sí lo necesite.

Los beneficiados de los inmuebles deben pagar 50 dólares mensuales hasta cubrir la suma de 15 mil dólares, según lo establecido.

La primera fase del proyecto se entregó en febrero pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vídeo
Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó la tarde de este jueves 17 de agosto, durante su visita a Panamá, el ...

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence.
Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...

Provincias Tráfico pesado por accidente entre articulados en Loma Campana

Accidente de dos articulados en Loma Campana. Accidente de dos articulados en Loma Campana.
Accidente de dos articulados en Loma Campana. Tomada de Twitter @TraficoCPanama

Dos camiones articulados se accidentaron la tarde de este jueves 17 de agosto de 2017 en la vía Interamericana, a la altura de ...